Super Mensajes

El nuevo juego de moda ya tiene contenido en camino. La desarrolladora InnerSloth compartió algunas capturas del siguiente mapa. Among Us se puede alzar con varios premios como el mejor videojuego de estrategia en los próximos meses. Y es que, tras su éxito en descargas en octubre, la aplicación está a punto de recibir su última actualización del año y, con ello, el estreno de su nuevo mapa llamado AirShip.

Luego de que InnerSloth publicara en Twitter cómo lucirá este nuevo mapa que ha sido sacado del juego Henry Stickmin, muchas personas ya están esperando obtener la nueva versión de Among Us. ¿Sabes cuándo podrá llegar?

MIRA: Among Us: así se ve el nuevo mapa del juego

Ahora se está especulando bastante sobre una fecha de desembarco del mapa AirShip. Incluso, solo quedan contar los días para poder jugar dentro de él.

Según el portal Screent Rant mencionó que el nuevo mapa podría llegar el 10 de diciembre, fecha en la que se celebrará los Game Awards 2020, evento en donde Among Us está nominado a Mejor videojuego para móviles y Mejor videojuego multiplayer.

Si quieres tener el nuevo mapa de Among Us antes que tus amigos, es posible que este se lance primero en su versión beta. Para convertirte en tester deberás usar estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a Google Play.
  • Allí busca Among Us
  • Tras ingresar a la sección del videojuego en Google Play deberás dirigirte a la parte de abajo.
  • Pasarás por todos los comentarios.
  • En ese apartado observarás que hay una opción para convertirte en beta tester en Among Us.
  • Suscríbete y listo. Ahora la aplicación se actualizará para que recibas las más próximas funciones.

VIDEO RECOMENDADO

Among Us ya no es el videojuego más descargado del mundo

El reinado de Among us en el top de juegos más vendidos de Steam ha llegado a su fin, pasando al tercer puesto. Estos son los juegos que lo destronaron.

MIRA MÁS DE AMONG US