Super Mensajes

¿Ya instalaste Among Us en tu móvil Android? Pues esta noticia te alegrará si te que gusta descubrir quién es el impostor. Si bien la aplicación ha lanzado su nueva actualización 2020.11.4a, hay ciertos aspectos que no solo se han agregado, sino también es posible que seas uno de los primeros en obtener el mapa.

En una imagen publicada en la cuenta de Twitter de InnerSloth observamos no solo a dos personajes clásicos de Among Us, sino que ambos están en un mapa que simula ser una especie de barco o aeronave. ¿Cuándo será la lanzado?

MIRA: ¡El misterio de Among Us! Qué se sabe de este misterioso código

Aún no hay fecha para el despliegue de este mapa, pero consideramos de que esto se realizará en las próximas semanas y los primeros en tenerlo en sus dispositivos serán los que son usuarios beta tester.

¿Cómo soy beta tester en Among Us? Pues es bastante sencillo y aquí te brindamos los pasos para probar todas las novedades del juego antes que tus amigos:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a Google Play.
  • Allí busca Among Us
  • Tras ingresar a la sección del videojuego en Google Play deberás dirigirte a la parte de abajo.
  • Pasarás por todos los comentarios.
De esta forma podrás ser un usuario beta tester en Among Us. (Foto: Mag)
De esta forma podrás ser un usuario beta tester en Among Us. (Foto: Mag)
  • En ese apartado observarás que hay una opción para convertirte en beta tester en Among Us.
  • Suscríbete y listo. Ahora la aplicación se actualizará para que recibas las más próximas funciones.

Cabe precisar que la posibilidad de usar Among Us en Beta solo existe para Android. Se desconoce si este mismo método es utilizado para iPhone.

Nombres más creativos en Among Us

Toma nota porque esto te hará soltar más de una carcajada. Among Us es el videojuego de moda y sigue ganando popularidad en la Internet. El juego creado por InnerSloth no solo generó ingresos, sino tiene el título de las mejores descargas de la semana en la tienda de Google Play.

No hay límite de edad para quienes desean conseguir descubrir quién es el impostor dentro de la tripulación de Among Us. Bastará con registrarte de manera fácil y asignarte un nombre para poder así participar de una serie de incursiones.

¿Sabes que puedes cambiar tu nombre cuantas veces quieras? Y lo mejor de todo es que puedes colocarte divertidos nicks a fin de no solo divertir a personas que no conoces, sino también a tus amigos. ¿Cómo te llamarías?

Es por ello que hemos elaborado un listado de los nombres más extraños y divertidos que puedes usar en Among Us:

  • YoNoSoy
  • YoNoFui
  • NoSoyElImpostor
  • ElImpostor
  • cheetos | doritos
  • Naruto | Sakura | Sasuke | Itachi | Rin | Kakashi
  • Tanjiro | Nezuko | Zenitsu | Muzan
  • Elba Lazo
  • Elba Zurita
  • Lola Mento
  • Elena Nito

Trucos para ganar en Among Us si eres el impostor

¿Te ha tocado ser el impostor en tu primera ronda de Among Us? ¿No quieres que te sorprendan tan rápido? El juego de moda tiene una serie de trucos para que puedas ganar con facilidad y en este pequeño tutorial te diremos cómo obtener el máximo puntaje sin ser descubierto.

Si bien hay pasos que te harán descubrirlo rápidamente, existen también técnicas en caso te toque ser a ti el impostor. ¿Cómo se hace? Pues aquí te lo enseñamos.

El videojuego es bastante sencillo. Cuando te unes a una determinada partida en Among Us observarás a varios de tus amigos, o personas de todo el mundo, que están conectadas en un mismo servidor. Al ingresar verás que todos corren para varios lados, pues tienen que descubrir quién es el impostor.

  • Cuidado con las cámaras: Para empezar, cada vez que ingresas a un cuarto, deberás darte cuenta si esta tiene cámaras de seguridad o no. Recuerda que si entras en la cámara de vigilancia te podrán ver con facilidad y así descubrir que eres el impostor.
  • Fingir que eres nuevo: Si quieres evitar ser el impostor, tienes la posibilidad de chatear con los demás del grupo que se encuentran en la nave. Allí trata de preguntar cómo se hace tal y cual cosa. De esa forma pasarás desapercibido.
  • Nunca te quedes en un solo lugar: Si eres novato en el juego y te ha tocado ser el impostor, nunca permanezcas quieto. Camina siempre por varios lados a fin de saltar sospechas en torno a tu persona. Siempre debes obtener el mapa para así caminar de manera segura.
  • Usar la sala de vigilancia: Para camuflarte bien, lo que debes de saber es que debes ingresar a la sala de vigilancia a revisar, de vez en cuando, las cámaras de seguridad. Si ves que alguien quiere entrar, no entres en pánico ni te muevas tan rápido. Trata de fingir bien a fin de que ellos vean que estás concentrado y no duden de nada.
  • Siempre manda mensajes: Si tus amigos están chateando, interviene en la conversación para que no sospechen de que eres el impostor. Pregunta todo tipo de cosas o trata de confundirlos de forma rápida a fin de que no te sigan o terminen por aniquilarte.

¿Qué significa ‘Funar o ser funado’ en Among Us?

A lo largo de los años este juego ha tenido una base de fans modesta, creciendo poco a poco, pero desde junio del 2020 comenzó a incrementar una popularidad inmensa llegando a números astronómicos para la compañía. De hecho, este fin de semana logró alcanzar los 1.5 millones de jugadores en simultáneo enSteam, iOS y Android.

El repentino éxito también ha afectado al pequeño equipo de desarrolladores detrás de Among Us, ya que ahora tienen que lidiar con los problemas del servidor. Ellos han publicado en sus redes sociales que irán aumentando los servidores poco a poco, para que todos puedan jugar sin problemas.

En tanto, los fans del juego siguen llenando los servidores con sus amigos, tratando de descubrir en cada partida quién es el impostor. Muchos de ellos han bautizado al juego con la frase “funar o ser funado”, una que también ha traído la duda a los jugadores. ¿Qué significa esta palabra y por qué la utilizan tanto?

¿Qué significa “funar” o “ser funado” en Among Us?

Más allá de ser una palabra específica de un videojuego, el significado real del término proviene de Chile, que significa “Efectuar un acto público de agravio y denuncia (una funa),contra una persona o entidad que ha cometido una mala acción o un crimen, usualmente frente a su domicilio o sede. Ocasionalmente se efectúa en el lugar en el que se cometió un crimen.”, según Wiktionary.

Among Us

Among Us es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores.

El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

Aunque se lanzó inicialmente en 2018 con poca atención generalizada, el juego recibió una afluencia de popularidad en 2020 debido a que muchos streamers de Twitch conocidos lo comenzaron a jugar. También se anunció una secuela en 2020, en respuesta a la popularidad del original.

Modo de juego

Among Us es un juego multijugador que admite de 4 a 10 jugadores. Entre 1 y 3 de estos jugadores son seleccionados aleatoriamente en cada juego para ser Impostores, mientras que el resto son tripulantes.

  • El objetivo de los tripulantes es descubrir a los impostores y expulsarlos de la nave antes de ser asesinados o saboteados.

Errores comunes entre los impostores

La mayoría de jugadores siempre son descubiertos justo cuando cometen el “asesinato”, generando que el resto de tripulantes presionen la alarma para así discutir y descubrir al impostor. Estas son las cosas que nunca debes hacer si te tocó ser el villano de la película:

  • Nunca debes cerrar las puertas de manera rápida: Si lo haces, pueden sospechar rápido de ti. Asimismo, será peor si te encierras en un cuarto con cámaras incluidas.
  • No uses las alcantarillas de manera improvisada. Debes ingresar y salir de estas de manera que el resto no se entere. Si alguien te ve, es posible que los tripulantes sospechen rápido.
  • Si hay dos impostores en la sala, evita perseguirlo, de lo contrario, en caso si alguien es asesinado, puedes ser implicado como sospechoso.
  • Trata de atacar a otras tripulantes en salas grandes y ocultas. Si lo haces en pequeñas, es posible que no pases desapercibido.

Cómo descargar Among Us en tu celular

La cuarentena y el distanciamiento social ha ocasionado en algunas personas un ciclo de vida monótono y rutinario. Sin embargo, muchos de nosotros hemos encontrado en los videojuegos una alternativa divertida y sencilla para pasar el tiempo entre amigos y familiares. En la actualidad, Juegos como Among Usy Fall Guys tienen un sin número de transmisiones en vivo en plataformas como Facebook Live, Youtube Gaming y Twicth TV.

Y es que uno de los juegos más jugados del momento y que ha captado la atención de usuarios y streamers ha sido Among Us. Un juego que ha alcanzando la popularidad que no obtuvo tras su lanzamiento en el año 2018 y que ahora cuenta con más de 50.000.000 descargas en el Play Store. Por si no lo sabías, Among Us es un juego gratuito para descargas en dispositivos móviles.

Para descargar Among Usdesde tu dispositivo móvil en Android, solo tienes que abrir la aplicación de Google Play y buscar la aplicación con el nombre de “Among Us”, luego pulsa “Instalar” y espera que finalice la descarga, que ocuparía aproximadamente 70 MB.

También puedes descargar Among Us gratis haciendo clic en este enlace.

Trucos para ganar siempre en el juego

Si bien la ola está en crecimiento, existen gran cantidad de trucos para que puedas ganar en Among Us y logres obtener el puntaje mayor a fin de competir con tus amigos o equipo contrario. Sigue estos pasos:

  • Cómo ser un impostor: Si lo tuyo es construir cosas en Among Us, este truco te vendría bien. Para ello deberás acceder como invitado dentro del juego. Luego ingresa a una partida y espera a que se llene la sala de espera. Cuando todos los jugadores estén listos y empiece la cuenta atrás para empezar partida, entra en las opciones de personalización y cambia de color varias veces hasta que seas elegido como Impostor.
  • Ten cuidado con los cadáveres: Siempre desconfía de los jugadores que te informan sobre los cadáveres y trata de no quedarte solo en zonas alejadas, ya que podrías perder. Si las luces se apagan, trata de huir. Y sobre todo, cuando estés reunido con los demás, trata de quedarte en el centro.
  • Guarda silencio: Cada vez que inicies una partida, siempre desactiva el micrófono. El objetivo es que no distraigas a los demás con los comentarios que realices, ya que esto generará a que puedas perder la partida.
  • Usa el escaneo: Una de las tareas que puede encontrar un tripulante es “Enviar escaneo” en Medbay. Para esta tarea, un tripulante debe permanecer en el escáner durante 10 segundos. Tras ello aparecerá un escaneo holográfico verde sobre el reproductor y completará la tarea.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce quién le quitó la corona a Among Us

El reinado de Among us en el top de juegos más vendidos de Steam ha llegado a su fin, pasando al tercer puesto. Estos son los juegos que lo destronaron.

MIRA MÁS DE AMONG US