- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Alta ternura en segundos: bebé es viral por escuchar música electrónica y baile en redes sociales [VIDEO]

alta-ternura-en-segundos-bebe-es-viral-por-escuchar-musica-electronica-y-baile-en-redes-sociales-video

Muchos de los videos de bebés que son virales en redes sociales rebosan de ternura por la curiosidad que causan entre millones de internautas. Esta bebé se robó la atención de muchos usuarios de Twitter en un video viral que muestra cómo baila al ritmo de la música electrónica.

Miles de internautas lo han elegido como su video favorito del año, de un 2020 que no ha sido el mejor en líneas generales, pero que sí nos ha dejado un sinfín de videos curiosos en redes sociales, por lo que obtener esa categoría son palabras mayores.

Sentada en un auto, puesta al volante y con toda la actitud como si fuese a darle marcha, sube el volumen de la radio que ponía en oídos de todos la canción “5 minutes” de Will Sparks y Luciana. La bebé baila y sonríe mientras se mueve al ritmo de la música.

¿Podrás resolverlo? Halla todas las ‘V’ camufladas entre las ‘Y’ en este reto viral que es todo un desafío

Guardia hablaba con un compañero de trabajo hasta que cámara de seguridad registró un terrorífico detalle

No es fácil: encuentra las hormigas que caminan en dirección opuesta en este reto viral

Bebé escucha música electrónica en auto y baile remece las redes. (Twitter)
Bebé escucha música electrónica en auto y baile remece las redes. (Twitter)

Por si fuera poco, la forma de vestir de la bebé es pura elegancia y actitud. Un conjunto deportivo rosa y zapatillas de gran estilo, a demás de llevar la cabeza adornada con una mascada y usar lentes de color rosa.

El video de la pequeña, que fue subido por el usuario @emiliocoro, tiene casi 90 mil reproducciones y miles de comentarios. Cuenta con más de 8 mil “me gusta” y ha generado todo tipo de reacciones.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes son virales por juego extremo de coordinación y equilibrio. (TikTok)

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed