Super Mensajes

Desde el estadio San Marcos, Alianza Universidad vs. San Martín chocarán por la primera jornada de la fase de grupos sorteados para la fase 2 de la Liga 1. El elenco de Ronny Revollar está decidido a quedar primero en la serie A, por lo que buscará los tres punto ante los ‘santos’, elenco que no dejará pasar la oportunidad de sumar y salir de la zona de descenso.

Alianza Universidad y San Martín se enfrentarán este lunes de octubre a partir de la 1:00 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Este encuentro podrá ser visto a través de la señal de DirecTV Sports, mientras que el minuto a minuto los hallarás enDepor.com.

Alianza Universidad alcanzó el séptimo puesto en la Fase 1 del campeonato, pese a su arranque soñado de seis partidos victoriosos. Al retorno de la Liga 1 tuvieron dificultades para retomar su ritmo de competencia, pero lograron mantenerse entre los 10 primeros con un total de 29 puntos.

Aunque en su último duelo cayeron por 1-0 frente a Sport Boys, Revollar tuvo la oportunidad de tener a su plantel completo para los últimos partidos, ya que por diversas razones, no logró colocar el mismo once que tuvo los primeros resultados el año hasta hace dos fechas.

Universidad San Martín tiene una labor más complicada. Cerró la Fase 1 del campeonato con 21 puntos en la tabla de posiciones, ocupando el puesto 16. Los ‘santos’ han tratado de mejorar sus resultados en los últimos encuentros, quedando invictos desde la décimo sexta fecha.

Para esta nueva etapa del torneo, Héctor Bidoglio confesó a GOLPERU, luego de su última victoria, que "el equipo está encaminado, estamos preparados para lo que viene. Tenemos un plantel parejo, tenemos jugadores que tienen ganas de estar y esperaremos el boletín de sanciones (por si Gentile podrá estar o no por acumulación de amarillas)”.

VIDEO RECOMENDADO

No habrá clásico.

TE PUEDE INTERESAR