Super Mensajes

Alianza Lima culminó su participación en la Copa Libertadores 2020, cayendo 2-0 en su visita a Nacional en el Gran Parque Central, en un partido correspondiente a la fecha 6 del Grupo F.

El ‘Bolso’ salió decidido a resolver el encuentro desde los primeros minutos, ya que a pesar de estar clasificados tenían que asegurar el marcador para culminar en la cima del grupo.

Fue así que a los 8 minutos Gonzalo Bergessio tuvo el primer grito sagrado. El delantero argentino definió por encima de Leao Butrón, tras asistencia de Rodrigo Amaral.

A los 22′ los íntimos tuvieron la chance de emparejar el encuentro, después de que el juez central pitará un penal en el área charrúa. Patricio Rubio fue el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos, pero su disparo fue desviado por Sergio Rochet.

Casi diez minutos después del lamentable fallo del atacante chileno, apareció Alfonso Trezza (31′) para ampliar el marcador y asegurar la primera ubicación.

En la segunda mitad Giordano ordenó el ingreso de cuatro jugadores para darle un respiro a sus principales futbolistas. Ante ello, el ‘Bolso’ llegó solo un par de veces al arco de Butrón, que pese a la derrota, salvó durante los 90 minutos en varias ocasiones el arco blanquiazul.

Con esta derrota, Alianza Lima se va del torneo con un solo punto (lo consiguió ante Estudiantes de Mérida).

Alianza Lima vs. Nacional: resumen

Resumen: Nacional vs. Alianza Lima (Video:ESPN)


Alianza Lima vs. Nacional: alineaciones confirmadas

Alianza Lima vs. Nacional: minuto a minuto

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Alianza Lima vs. Nacional?

El duelo entre Alianza Lima y Nacional de Uruguay se llevará a cabo este miércoles a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Gran Parque Central en Montevideo. El choque será transmitido por la señal de ESPN, pero recuerda que también podrás sintonizar el enfrentamiento a través de Movistar PLAY. Además, en Depor.com tendrás todos los goles, incidencias y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.

Así llega Alianza Lima

Alianza Lima llega a este choque ante Nacional con un solo punto acumulado en lo que va del campeonato internacional. Los íntimos no han podido ganar ningún partido, pero esperan cambiar la historia, esperando quedar en tercer lugar y obtener un cupo para la Sudamericana.

En su último partido, los íntimos enfrentaron a Cienciano. El duelo se llevó a cabo el sábado 17 de octubre y el marcador quedó 2-1 a favor del cuadro cusqueño. Con esa derrota, los dirigidos por Mario Salas acumularon tres partidos perdidos consecutivos.

Resumen: Cienciano vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)

Ante lo sucedido, el estratega íntimo que, pese al resultado, se queda conforme con la evolución del equipo. “Este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno. Me quedo tranquilo porque hay idea de juego. ¿Qué viene? Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, sosuvo el chileno en diálogo con GOLPERU.

El domingo pasado, los íntimos arribaron en suelo ‘charrúa’ cumpliendo con todos los protocolos requeridos por la CONMEBOL para evitar riesgos de contagios del nuevo coronavirus. Además, cumplirán un estricto aislamiento en el hotel, a fin de llegar con todos los cuidados necesarios al partido.

“¡Llegamos a Montevideo! ¡Vamos blanquiazul!”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter con las imágenes del arribo de los dirigidos por Mario Salas en el aeropuerto de la capital uruguaya.

Alianza Lima vs. Nacional: horarios en el mundo

Perú - 5:15 p.m.

Colombia - 5:15 p.m.

Ecuador - 5:15 p.m.

Argentina - 7:15 p.m.

Chile - 7:15 p.m.

Uruguay - 7:15 p.m.

España - (Jueves) 0:15 a.m.

Miami - 6:15 p.m.

New York - 6:15 p.m.

Alianza Lima vs. Nacional: ubicación del estadio

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo evaluamos a nuestra selección luego del empate conseguido en Asunción y la derrota en Lima ante Brasil?

TE PUEDE INTERESAR