Super Mensajes

Alianza Lima se alista para una nueva temporada. Los íntimos han fichado nuevos jugadores con los que espera cumplir los objetivos del club, pero también han sumado un nuevo auspiciador. Se trata de cerveza Cristal, marca que a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia, en sociedad con el cuadro de La Victoria.

El barrio siempre estuvo en Alianza Lima y Alianza Lima, en el barrio. Por eso, iniciamos este nuevo año como auspiciador oficial del 2021, para volver más grandes que nunca. #DeVueltaALaVictoria”, compartió la marca cervecera en su cuenta de Facebook. El contrato es por dos años.

Por su parte, el club replicó y el mensaje junto al video presentando parte de la historia del club. “Bienvenido, Cristal, como auspiciador oficial 2021 del equipo del pueblo. ¡Juntos volveremos más grandes que nunca! #DeVueltaALaVictoria”, publicaron en la cuenta oficial de Facebook e Instagram de Alianza Lima.

Los blanquiazules siguen preparándose, de cara a esta nuevo año. En la última semana, el club anunció la llegada de sus dos primeros fichajes de cara a la temporada 2021:Yordi Vilchezy Edhu Oliva. Eso sí, aún se desconoce con exactitud quién vestirá el buzo blanquiazul, pero entre las opciones aparece Marco Valencia, DT de Melgar, además de otros CV que se han llegado a Matute.


Los descensos del 2020 no cambiarán

El 19 de diciembre pasado, se conoció que Alianza Lima elevó un documento a la FPF para pedir que no haya descenso. La misiva, impulsada por el Fondo Blanquiazul, SUNAT y los acreedores laborales, fue enviada por la gerenta general Kattia Bohórquez, que expresó su deseo de que se cumplan con todas las exigencias existentes en el reglamento de licencias.

Sin embargo, en una reciente entrevista al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, manifestó que “la Federación no puede romper las bases aprobadas desde un inicio. Nunca podríamos hacer eso”, asegurando también que “Las autoridades debemos respetar los resultados deportivos y debemos respetar las decisiones de las comisiones independientes”, respecto a los dictado por la Comisión de Licencias.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR