Super Mensajes

Alianza Lima no levanta cabeza en la Fase 1. La crisis de resultados continúa para los dirigidos por Mario Salas. Este sábado, el club victoriano perdió 2-1 a manos de Cienciano, en el marco de la jornada 19 de la Fase 1, en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

En otra discreta presentación, Alianza Lima desaprovechó más de una ocasión para inflar las redes, cuando todo iba igualado, y lo pagó muy caro. Cienciano se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo, a través de Luis Trujillo. Anthony Rosell decretó el 1-1 transitorio, a los 42′.

Para la segunda parte, la imprecisión fue una constante en Alianza Lima, que tuvo en Patricio Rubio a su mejor jugador en la cancha. No obstante, le faltó lo más importante, el gol, algo que José Cuero sí lo encontró para Cienciano, a los 79′. Fue el 2-1 final para el cuadro imperial.

Academia Cantolao y San Martín fueron los verdugos anteriores de Alianza Lima, que no gana desde el 3 de octubre, cuando se impuso a Deportivo Llacuabamba. Por su parte, Cienciano rompió su racha de cinco cotejos sin sumar de a tres.

TE PUEDE INTERESAR