- 
21 Ene 2021

¡Alerta en WhatsApp! Así pueden robar tu cuenta usando el buzón de voz

alerta-en-whatsapp-asi-pueden-robar-tu-cuenta-usando-el-buzon-de-voz

No hace falta ser un hacerk experimentado para robarse una cuenta en WhatsApp, sino conocer muy bien cómo funciona el sistema para engañar a los usuarios más incautos. ¿Sabías que pueden robarte la cuenta usando el buzón de voz? Conoce en qué consiste esta nueva técnica de robo de información.

El truco para hackear en WhatsApp usando el mensaje de voz es engañando a la víctima. Lo que hacen los piratas informáticos es descargar la aplicación en teléfono y proceder con la verificación de la cuenta usando el número de la potencial víctima para que el sistema envíe el código de verificación a través de SMS.

Ahora, sucede que los usuarios de WhatsApp también pueden recibir una llamada en la que se le dicte dicho código. La llamada se ejecuta un minuto después del envío del SMS, por lo que el sistema dejará el código en el buzón de voz.

Según el medio Andr4all, los hackers pueden acceder al código sin tener en sus manos el celular del agraviado. “Cuando se intenta acceder al buzón de voz de otro dispositivo se solicita un PIN, código de 4 dígitos que, por lo general, no es demasiado complicado. Si recurriendo a la estadística lo averigua, ya tendrían nuestra cuenta de WhatsApp, señalan.

En caso de tener acceso al móvil, solo bastaría esperar a la llamada de WhatsApp y copiar el código para robar la cuenta. La solución más segura es activar la verificación en dos pasos para que nadie más pueda ingresar a la cuenta si no sabe el password.

WHATSAPP | Formatos de texto

WhatsApp ofrece una solución sin la necesidad de acudir a aplicaciones de terceros. Hay cinco fuentes diferentes para personalizar la tipografía y así hacer que tus textos sean leídos de manera más sencilla: negrita, cursiva, negrita cursiva, tachado y monoespaciado.

  • Negrita: coloca un asterisco (*) antes y después de cada mensaje sin espacios, ejemplo *texto*
  • Cursiva: coloca guiones bajo (_) antes y después de cada mensaje sin espacios, ejemplo: _texto_
  • Cursiva negrita: coloca un asterisco (*) y un guión bajo (_) antes y después de cada mensaje, ejemplo: *_texto_*
  • Tachado: coloca una virgulilla (~) antes y después de cada mensaje, ejemplo: ~texto~
  • Monoespaciado: coloca tres comillas invertidas (`) antes y después de cada mensaje, ejemplo: ```texto```

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.618
VentaS/ 3.622
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.635
BCP
CompraS/ 3.535
VentaS/ 3.675
Interbank
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.640

Depor

Top de la semana

Jooble