Super Mensajes

Universitario vs. Carlos Stein se enfrentan este martes en un intenso partido por la penúltima jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro merengue intentó hasta el final del primer tiempo, donde Alejandro Hohberg estuvo cerca de anotar un gol olímpico para el equipo de Ángel Comizzo, pero lamentablemente no hubo anotación para el equipo estudiantil.

El futbolista merengue apareció en los últimos minutos del primer tiempo con un increíble tiro de esquina que pudo ser el primero para Universitario de Deportes, sin embargo, el portero grados estuvo atento y evitó que el balón ingrese a su portería.

Universitario vs. Carlos Stein: la previa

Más allá de que Universitario no gana desde hace cinco fechas, el último empate frente a Sporting Cristal (2-2) dejó a más de uno tranquilo en Ate: sabe que llegarán en buen nivel para las instancias finales del campeonato. Sobre todo porque ya cuentan con Jonathan Dos Santos, quien se recuperó de un desgarro. El ‘9′ anotó y ya registra 12 tantos en la Liga 1. Además José Carvallo y Aldo Corzo volvieron (estaban con la Selección Peruana).

Frente a ese escenario, esto es lo que manifestó Nelinho Quina en la previa del Universitario vs. Carlos Stein: “El equipo recobró la mística que tenía, ahora tenemos un partido muy importante y queremos ganarlo para poder estar más tranquilos con nosotros. Sabemos lo que nos jugamos y lo que se juegan ellos. Por eso, no hay que mirar a nadie por encima del hombro”.

Ángel Comizzo, en tanto, volvió a destacar la presión que mostraron sus dirigidos ante los celestes. “Fue un partido que me gustó desde lo táctico, estratégico, el equipo está volviendo a recuperar la intensidad que mostramos en los primeros partidos. Me gusto muchísimo el equipo”, expresó.

El presente de Carlos Stein es el siguiente. Marcha en el puesto 18 con 23 unidades -se encuentra entre Atlético Grau (22) y Alianza Lima (26)-. Encima, viene de dos derrotas consecutivas: contra Atlético Grau y Binacional. En ambas cayeron 3-1.

VIDEO RECOMENDADO

El Director Deportivo de la FPF dejó claro que el argentino continuará al mando del equipo a pesar de las derrotas ante Chile y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR