Super Mensajes

Aldair Fuentes regresó a jugar, tras recuperarse del esguince al hombro que tuvo en su debut con Fuenlabrada. El peruano ingresó para el segundo tiempo para reforzar el ataque y estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto, pero al no concretarse el duelo concluyó en empate 1-1 ante Castellón.

Fuentes fue incluido en la lista para disputar la quinta jornada del ascenso español. A los 62′ tuvo su aparición, al ingresar por Cristóbal Marquéz, autor del gol para su equipo. El DT buscó incrementar e ritmo de ataque y con Fuentes en el campo lo logró, incluso hubo una oportunidad clara.

El exjugador de Alianza Lima fue a buscar el balón desde la banda derecha, ganando terreno y sacándose la marca para llegar muy cerca del área rival. Sin embargo, al rematar al arco la pelota se desvió fuera de la portería, dejando sin opciones al cuadro madrileño, que tuvo que conformarse con el empate 1-1.

La lesión que lo alejó de las canchas

Aldair Fuentes sufrió una lesión en el hombro izquierdo, a los pocos minutos de ingresar al campo para el duelo que tuvo Fuenlabrada frente a Albacete. Su debut se vio empañado por el dolor, el cual lo alejó de las canchas hasta esta mañana.

Las pruebas realizas a Aldair Fuentes han revelado que el jugador sufre un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo. Su recuperación está pendiente de la evolución”, sostuvo el parte médico del club, el cual fue publicado en sus redes sociales y página oficial.

El volante peruano ingresó a los 63′ del encuentro, teniendo que ser sustituido, con lágrimas en los ojos, a los 82′ del partido, en el cual los locales fueron ganando por la mínima diferencia.

VIDEO RECOMENDADO

André Carrillo hizo gritar de emoción a la hinchada de la Selección peruana el último jueves durante en partido Perú vs. Paraguay. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR