Super Mensajes

Sin duda es el mejor momento de la Universidad César Vallejo en lo que va del campeonato. Hay tres cosas por destacar en el cuadro dirigido por José del Solar: marcha puntero en el grupo B, registra 19 partidos sin perder y cuenta con un ‘9’ letal. Yorles Mena ya lleva 18 tantos. Sí, el colombiano fue parte del 2-0 sobre Melgar, por la fecha 6 de la Fase 2.

Ahora, otro detalle que se puede rescatar tras el triunfo del cuadro trujillano en el estadio Monumental, es lo que registra en la tabla acumulada. ¿Cómo así? Sumó 47 unidades y está a solo dos de Universitario, quien marcha segundo. Es decir, quedó claro que el ‘Poeta’ quiere pelear por el título.

Ahora, el primero fue de Jersson Vásquez, quien a los 4 minutos sorprendió. Hizo todo el recorrido por la banda y apareció como un extremo: luego sacó el zurdazo y abrió el marcador. El segundo fue de Mena: a los 86′ colocó el de la tranquilidad.

Melgar, por su parte, venía de dos cotejos sin conocer la derrota: goleó 4-1 a Sport Boys y luego empató 0-0 con Deportivo Llacuabamba. Con este resultado, se queda con cuatro unidades en la Fase 2. En la tabla general marcha en el puesto 12 con 32 puntos.

¿Qué se les viene? La Universidad César Vallejo se medirá por la fecha 7 contra Deportivo Municipal. Melgar, por su parte, lo hará ante Sport Huancayo.

César Vallejo y Melgar: resumen

Resumen: Melgar vs. César Vallejo (Video:GOLPERU)

César Vallejo y Melgar: post partido

César Vallejo y Melgar: alineaciones confirmadas

César Vallejo y Melgar: minuto a minuto

César Vallejo y Melgar: la previa

César Vallejo y Melgar se verán las caras el lunes 16 de noviembre en el estadio Monumental por la sexta jornada de la Fase 2. El enfrentamiento se llevará a cabo a partir de la 1:15 p.m. y será transmitido por la señal de GOLPERU, además, podrás seguir el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias por Depor.com.

César Vallejo llega a este duelo como líder del Grupo B con 11 unidades acumuladas hasta el momento a lo largo de los cinco partidos que se disputaron. En el último enfrentamiento, el cuadro ‘Poeta’ empató 0-0 ante Sport Huancayo y es el único equipo que se mantiene invicto desde que se reanudó el fútbol en nuestro país.

“Lo hemos intentado con nuestras armas, con intención de juego, tratando de elaborar desde la salida y por dentro también. Fue un partido bastante parejo, pero se nos cerró el arco”, indicó el técnico luego del empate ante Sport Huancayo.

“La campaña es buena, quedan cuatro partidos por delante, veremos qué somos capaces de hacer y esperemos al final estar contentos y tranquilos del buen año. Les agradezco a mis futbolistas por el esfuerzo y por la intención de juego”, continuó.

Melgar, por su parte, ocupa el penúltimo lugar del Grupo B con un total de 4 puntos acumulados y llega a este choque luego de empatar 0-0 ante Carlos A. Mannucci en un duelo que se llevó a cabo el jueves pasado en el Monumental.

VIDEO RECOMENDADO

Seleccionados peruanos se pronuncian tras la muerte de dos jóvenes en manifestación

TE PUEDE INTERESAR