Super Mensajes

A mediados del año pasado, a través de una historia de Instagram, Alejandro Hohberg confesó que Alberto Quintero era el mejor socio que había tenido a lo largo de su carrera. Lo que es el tiempo, casi seis meses después, ambos ya no harán dupla en Universitario de Deportes. Pese a ello, ‘Chiquitín’ aprovechó la oportunidad para desearle el mayor de los éxitos en Sporting Cristal.

“La verdad que contento con Alejandro, es una gran persona y amigo. Se fue mi socio y lo voy a extrañar, pero estoy seguro de que le irá bien porque es un gran profesional. Se merecía esta oportunidad. También hay otras bajas en el equipo”, indicó el extremo en TV Perú Deportes.

Alberto Quintero, quien desde el sábado ya está en nuestro país y este lunes pasó exámenes médicos (hará 14 días cuarentena),también se refirió a su permanencia en Universitario de Deportes: renovó dos años más y este 2021 cumplirá cinco temporadas en Ate.

“Mi idea siempre fue quedarme, aquí estoy muy cómodo. La gente me trata bien y creo que en la cancha estoy respondiendo. Igual el título está pendiente, el año pasado nos quedamos muy cerca (cayeron en la final frente a Sporting Cristal). Esperemos esta temporada lo consigamos”, expresó el panameño.

Con relación a los retos que se vienen -tanto en Liga 1 como Copa Libertadores (etapa de grupos)-, Quintero se refirió al presente del plantel: “El equipo se está armando, llegaron refuerzos buenos pero esperemos la administración contrate más jugadores porque este será un año duro. Está la Copa Libertadores y el torneo local”.

Por otro lado, se confirmó que el volante uruguayo Luis Urruti se quedará en Ate: la administración de Universitario llegó a un acuerdo con River Plate de su país para ampliar el préstamo. ‘Tito’, la temporada anterior, disputó 21 partidos (nueve de titular) y anotó seis goles. Con ello, ¿qué puestos quedan por completar en la ‘U’? El del ‘9′ y un enganche.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR