- 
15 Ene 2021

Al borde del llanto: Messi recordó la última conversación con Tito Vilanova antes de su muerte en 2014

al-borde-del-llanto-messi-recordo-la-ultima-conversacion-con-tito-vilanova-antes-de-su-muerte-en-2014

Lionel Messi es el centro de la noticia en la previa del partido de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Sociedad. Y es que el crack argentino se ha dejado ver muy conmovido en el adelanto de un reportaje en memoria de Tito Vilanova, el exentrenador azulgrana que perdió la vida en 2014 a causa de un cáncer.

El genio argentino estuvo al borde del llanto al recordar la última conversación que tuvo con quien fuera uno de los entrenadores que marcó su carrera y que consiguió cosas importantes para el club de la Ciudad Condal. Por ejemplo, LaLiga de los 100 puntos.

“Tuvimos muchas conversaciones, pero siempre hablábamos de fútbol y de lo que pasaba en los partidos o lo que podía llegar a pasar”, dijo Lionel Messi al canal del Barcelona. “La más especial fue la última porque como una despedida también”, afirmó el ’10′, que trataba de aguantar las lágrimas al recordar a Vilanova.

Cabe recordar que tras una lucha de meses y tratamientos contra el cáncer de parótida, Tito Vilanova murió el 25 de abril del 2014 a los 45 años de edad. El también asistente de Pep Guardiola fue diagnosticado con la enfermedad en 2011.

¿Messi se pierde la Supercopa?

Como se ha hecho habitual en los partidos importantes, el Barcelona se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez del Córdoba. Para sorpresa de todos, el capitán azulgrana no ha estado en los entrenamientos, por lo que se presume que pueda estar lesionado, para mal de Ronald Koeman.

En los minutos abiertos para la prensa en la práctica del martes, Leo Messi trabajó con absoluta normalidad. Sin embargo, se desconoce si posteriormente el rosarino empezó a sufrir alguna molestia física que podría dejarlo fuera del partido ante la Real Sociedad.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed