Super Mensajes

En Instagram y otras redes sociales circula una historia viral que te dejará sin palabras. Todo comenzó cuando un águila dejó caer a un ’perro’ en el patio de una casa en Australia, pero tiempo después se descubrió que era de una especie en peligro de extinción. ¡Conoce todo acerca de esta adorable criatura que conquista corazones en Internet!

MIRA AQUÍ: Las protagonistas del video viral del “conejo bebé” revelan detalles insospechados

HAZ CLIC: Hombre vuelve a la vida horas después de ser declarado muerto y embalsamado

Todo inició cuando en agosto de 2019 una familia halló a un animal en el patio de su hogar. Debido al tamaño y a las características que tenía, se creyó que se trataba de un can que se había librado de una muerte segura. Sin embargo, también hubo personas que pensaron que podría tratarse de un zorro.

A raíz de la controversia, ‘Wandi’, como lo bautizaron, fue llevado a un centro veterinario. Es así como la Fundación Australiana de Dingo confirmó que el animal en verdad era “un dingo 100% puro de las tierras altas de Victoria”.

Lyn Watson, directora de la fundación, en diálogo con BBC News, indicó que estos animales, de la llamada raza alpina, están “muy cerca de la extinción”. Dicho ello, la organización sostuvo que ‘Wandi’ sería parte de su programa de reproducción, “proporcionando nuevos genes para aumentar la fuerza y la diversidad” de la población de dingos puros que tiene el santuario de la institución.

Miles de usuarios de Instagram quedaron sorprendidos por el hecho, ya que no esperaban que un animal así pueda caer del cielo en una casa, librándose de las garras de un águila. La historia de este dingo dio la vuelta al mundo, volviéndose viral rápidamente.

MÁS SOBRE VIRALES

¿Verdadero o falso? El video viral de las “jirafas bebé” que parece demasiado adorable para ser cierto

Perro es captado ‘robándole’ una lata de cerveza a su dueño

Perritas destrozan un sofá y tienen una increíble reacción al ser descubiertas por su dueña

VIDEO RECOMENDADO

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida