Super Mensajes

En las últimas horas apareció información un posible interés de Querétaro FC por Jonathan Dos Santos. El equipo mexicano se habría unido a la larga lista de clubes que han puesto el ojo en el delantero uruguayo que llegó esta temporada a Universitario de Deportes y que ha dejado más que buenas impresiones con su gran calidad mostrada partido a partido.

Esta información pudo ser confirmada por Depor a través del representante del mismo futbolista, Rafael Monge, quien aseguró que existió un acercamiento por parte del club de la Liga MX. “Hay un interés real de Querétaro por Jonathan Dos Santos, pero como lo hay también del Cruzeiro, Fluminense, un par de clubes de Argentina, Nacional, Peñarol pero no hay nada concreto hasta el momento. Nosotros no vamos a hacer nada hasta que termine su contrato con la ‘U’”, señaló el representante del goleador crema.

Los hinchas de Universitario de Deportes quieren que el ‘9′ se quede, el club crema sueña con tenerlo entre sus filas en la próxima temporada y el mismo Jonathan Dos Santos desea seguir vistiendo la camiseta de uno de los clubes más grandes del Perú; sin embargo, el tema es más complicado de lo que parece.

“Hablé con el Gerente de Universitario y yo hablé con la gente de Cerro Largo, pero ahí el problema no es Jonathan, sino una deuda que tiene la ‘U’ con el cuadro de origen. El jugador termina contrato en diciembre y yo creo que va a ser difícil que siga en la ‘U’ porque no hay buenas relaciones con Cerro Largo”, señaló al respecto.

Cabe precisar que el club crema mantiene una deuda pendiente con Cerro Largo por un monto de 50 mil dólares correspondientes al partido amistoso que se jugó en la Noche Crema. El monto pactado en el contrato este 115 mil dólares y el equipo merengue ya canceló 65 mil dólares. En reiteradas oportunidades el presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, aseguró que mientras no se cancele el total de la deuda no podrá existir negociaciones con Universitario

VIDEO RECOMENDADO

El debate de Full Deporte por Depor en cuanto a la Selección Peruana. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR