Super Mensajes

Lo lamentan todos los celestes. Jorge Cazulo decidió retirarse del fútbol profesional luego de celebrar el título con Sporting Cristal durante la temporada 2020, según informó el diario El Comercio. De esta manera, el jugador cierra una importante etapa de su vida en la que vistió la camiseta del cuadro bajopontino por un periodo de 9 años.

Con 38 años de edad, de los cuales 16 fueron dedicados al fútbol, el jugador da un paso al costado y se abrirá camino en otros rumbos. Cazulo llegó a nuestro país en el 2010 para jugar por César Vallejo, dos temporadas después fichó por Sporting Cristal y es solo hasta ahora que decide darle la vuelta a la página.

Jorge Cazulo tuvo la oferta de permanecer en el elenco bajopontino para disputar la temporada 2021 en la Liga 1 y en la Copa Libertadores ya que contaba con la aprobación de Roberto Mosquera, sin embargo, el futbolista prefirió alentar a los celestes desde fuera de las canchas.

Alejandro Duarte, a una firma de vestir la camiseta de Sporting Cristal

Sporting Cristal sigue cerrando acuerdos con sus fichajes para esta temporada. Esta vez, el guardameta Alejandro Duarte ya habría llegado a un acuerdo con la directiva celeste para conformar el elenco que defenderá el título esta temporada 2021.

De acuerdo a Depor, el ex golero de Sportivo Luqueño de Paraguay está a solo una firma de ser parte del elenco de Roberto Mosquera, el cual tiene como objetivo, además de mantener la copa en casa, avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En su momento, el DT rimense confirmó el interés del club por guardameta de 26 años, quien se encuentra como jugador libre. “Con el único arquero que se ha conversado es con Alejandro [Duarte]”, señaló Mosquera en diálogo RPP.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR