Super Mensajes

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a prueba de coronavirus con Juventus y se perderá el tan esperado duelo contra Lionel Messi, cuando la ‘Vecchia Signora’ se mida ante el conjunto español en la próxima jornada de la Champions League.

Según dio a conocer el diario portugués Correio da Manha, ‘CR7’ había superado los síntomas de la enfermedad, por lo que se sometió a una nueva prueba para quedar habilitado y volver a las canchas, pero un inesperado revés haría que tenga que seguir en cuarentena.

Con ello, Cristiano Ronaldo tendrá que esperar para debutar con Juventus en la presente edición del certamen de clubes más importante del continente, el mismo que había dejado emocionados a los fanáticos, luego de confirmarse que la escuadra italiana compartiría grupo con FC Barcelona, equipo en el que milita su archirrival, Lionel Messi.

Por ahora, el atacante luso tendrá que seguir entrenando por cuenta propia, esperando el tan ansiado ‘negativo’ en una futura prueba que lo deje apto para volver a demostrar por qué es uno de los más grandes de la historia del fútbol.

Cristiano le hace frente al coronavirus

Pasaron nueve días desde que la Federación Portuguesa de Fútbol anunció que Cristiano Ronaldo dio positivo a un test de coronavirus. De inmediato, el atacante de Juventus tuvo que dejar la concentración del equipo luso y, al día siguiente, tomó un avión medicalizado con dirección a Turín para cumplir la cuarentena correspondiente.

Desde entonces, ‘CR7’, ha ido compartiendo imágenes en sus redes sociales de cómo es cumplir confinamiento desde casa. La última de ellas, este miércoles, en su cuenta de Instagram, donde se observa motivado. Dejó un mensaje para reflexionar.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR