Super Mensajes

¡Mostró más de la cuenta! Linda Luz Correa buscaba que el público la apoye en su participación en el Miss Tanga Girl de Barranquilla y, sin querer queriendo, protagonizó un “blooper” durante una sesión de fotos en la calle. El incidente captado en video no tardó en volverse viral en Facebook, desatando toda clase de reacciones y comentarios entre los usuarios de las redes sociales. ¡No te pierdas este blooper que ya le dio la vuelta al mundo!

MIRA: Como si fuera un perrito: una joven es captada paseando a un tigre con total normalidad

TAMBIÉN: Viral: conoce a la modelo que usa en exceso el relleno facial

La protagonista del clip se llama Linda Luz Correa, quien se encontraba en el monumento ‘La Ventana de Campeones' para invitar a los ciudadanos a que la apoyaran en el concurso. “Hola mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, dijo la modelo.

Fue entonces cuando una amiga de la modelo, quien se describe en sus redes como Coordinadora logística de una agencia de producción, le pidió que desfilara mientras la grababa con su teléfono. Poco después, parte del bikini de la joven se cayó, dejando al descubierto su parte íntima.

Durante varios segundos, Correa posó al descubierto delante de varias personas y sin que su acompañante le advirtiera del hecho. “Ay mira, se me quitó la pantaleta”, dijo la joven sonrojada cuando se dio cuenta de lo ocurrido.

La video, que no ha tardado en volverse viral en las principales redes sociales, generó dudas entre los internautas puesto que no son pocos los que aseguran que se trataría de algo planificado, dado que desde el inicio del clip se puede observar que las tiras de la prenda estaban un poco desatadas. Además, está el detalle de que, justo cuando la joven voltea, estas se terminan de soltar.

“Quiero decirles que lo que pasó fue algo que de verdad no me lo esperaba, pero en este concurso Miss Tanga lo importante es la madurez con la que aceptemos las cosas”, manifestó posteriormente Correa.

TE PUEDE INTERESAR

Conoce a la modelo ucraniana que abusa del relleno facial

Pide que quiten a su hijastro de su foto y la respuesta de un desconocido conmueve a todos

¿Atrapar al bebé o la copa de champán? Este dilema en forma de video viral divide las redes sociales

VIDEO RECOMENDADO

El blooper viral de un maestro de obra que terminó atrapado entre palos de madera