- 
29 Nov 2020

A punto de tener su DNI: el registro de RENIEC de Gianluca Lapadula que lo acerca a la Selección Peruana

a-punto-de-tener-su-dni-el-registro-de-reniec-de-gianluca-lapadula-que-lo-acerca-a-la-seleccion-peruana

Gianluca Lapadulacada vez más cerca de la Selección Peruana. El atacante de Benevento de la Serie A de Italia culminó la documentación para poder contar con su DNI. Con ello, se abriría la posibilidad de que pueda ser tomado en cuenta para los duelos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Con este trámite finalizado, el atacante podría ser tomado en cuenta de manera regular, por lo que el combinado nacional tomó una pequeña delantera y le avisó al club del futbolista para que sea reservado ante un posible llamado al combinado bicolor.

La Selección Peruana tiene la baja de Paolo Guerrero para el certamen, por lo que la posible llegada de Gianluca Lapadula sería una opción en ataque importante para el elenco que busca asistir por segunda vez consecutiva a una cita mundialista.

Cabe precisar que Gianluca Lapadula fichó esta temporada por Benevento, equipo en el que ha disputado cinco partidos en el 2020/2021, acumulando en total 263 minutos en la cancha, tiempo en el que logró anotar dos goles. De los duelos jugados, en tres fue titular y en dos entró desde la banca, reemplazando a uno de sus compañeros. Sin embargo, en ninguna oportunidad jugó los 90 minutos completos.

Lapadula cerca de tener su DNI (Foto: Augusto Alvarez Rodrich)
Lapadula cerca de tener su DNI (Foto: Augusto Alvarez Rodrich)Lapadula cerca de tener su DNI (Foto: Augusto Alvarez Rodrich)
Lapadula cerca de tener su DNI (Foto: Augusto Alvarez Rodrich)

Ricardo Gareca tomó nuevo contacto con Gianluca Lapadula

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el comando técnico de Ricardo Gareca tuvieron una nueva comunicación con Gianluca Lapadula a poco de conocerse la lista de convocados a la selección. Aunque aún resten algunos trámites por cumplir, la intención de que vista la ‘blanquirroja’ está presente en ambas partes.

Depor pudo conocer que el ‘Tigre’ conversó de nuevo con el delantero de Benevento, quien viene sumando actuaciones importantes en la Seria A de Italia. Entre los puntos tratados en la conversación estuvo el interés del jugador de 30 años por contar con los documentos pertinentes para ser parte del elenco nacional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

A través de fotografías pudo apreciar que el delantero del Internacional de Porto Alegre se reencontró con Jefferson Farfán y Ricardo Gareca.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed