Super Mensajes

Emuló a Lionel Messi en el 2009, en la final de la Champions League frente al Manchester United en Roma. El delantero argentino ha sido baja para este encuentro, pero Frenkie de Jong se ha encargado de traer al recuerdo uno de sus tantos golazos, luego de marcar de cabeza el 1-0 del Barcelona vs. Real Sociedad por la Supercopa de España.

Tras un buen pase de Braithwaite a Antoine Griezmann, el atacante francés sacó un centro al corazón del área, donde apareció De Jong, para forzar su salto y conectar de cabeza para el 1-0 de los azulgranas, sobre el final del primer tiempo.

La previa del Barcelona vs Real Sociedad

Un Barcelona reactivado se mide el miércoles a la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa de España, que vuelve a la península Ibérica tras su experiencia saudí del pasado año.

El equipo azulgrana buscará borrar el mal sabor de boca que le dejó su eliminación en semifinales frente al Atlético de Madrid (3-2) en la pasada edición, en donde el título finalmente fue para el Real Madrid.

Después de una temporada en blanco, el Barcelona vuelve a asomarse a un título, que además sería el primero de la era Koeman, y el preparador neerlandés no esconde que sería “importante” ganarlo.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO