Super Mensajes

Los hinchas aún se preguntan por qué no tuvo minutos en la semifinal ante Santos por la Copa. Había estado metido en el partido desde el inicio y en el segundo tiempo encontró su premio y de qué manera. Edwin Cardona marcó el primero de Boca Juniors vs Banfield por la final de la Copa Diego Maradona.

El colombiano recibió el balón por la band izquierda y luego tiró una diagonal con dirección al arco. Tras sacarse de encima a su rival y antes de pisar el área, sacó un derechazo que sorprendió y ‘rompió' el arco del ‘Taladro’ para el primero del ‘Xeneize’.

LA PREVIA

A la definición llegan los dos equipos más consistentes del torneo, con un Boca que superó una primera fase compleja, y luego llegó a la final como líder de un grupo en el que también asomaban como candidatos River Plate e Independiente.

Del otro lado, Banfield pasó la etapa inicial como escolta de River, al que sorprendió en el estreno (3-1),y luego prolongó la gran campaña con una excelente segunda etapa, en la que dejó atrás a San Lorenzo y Talleres, los otros aspirantes al choque decisivo.

El peruano Carlos Zambrano, quien llegó a Boca Juniors en enero del año pasado, buscará su segundo título con el popular elenco argentino. En marzo, a solo dos meses de su arribo al ‘Xeneize’, colaboró en cancha para la victoria de su equipo sobre Gimnasia y conquistó la Superliga Argentina 2020.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR