- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

A lo Cristiano Ronaldo: el impresionante salto de Dominic Calvert-Lewin para anotar el 2-2 de Everton ante Liverpool [VIDEO]

a-lo-cristiano-ronaldo-el-impresionante-salto-de-dominic-calvert-lewin-para-anotar-el-2-2-de-everton-ante-liverpool-video

Liverpool y Everton se ven las caras en un partido lleno de emociones. El equipo de Jurgen Klopp se vieron sorprendidos por los de Carlo Ancelotti, quienes no bajaron los brazos en ningún momento. Los 'blues’ lograron abrir el marcador, pero los ‘reds’ despertaron y se colocaron 2-1 arriba. Dominic Calvert-Lewin logró empatarlo.

A los 81 minutos de juego, la jugada desde la izquierda en los pies de Lucas Digne, terminó en un centro perfecto a la cabeza del atacante, quien se elevó por los aires con un potente salto y conectó de cabeza para celebrar el 2-2.

Este es el séptimo tanto de Calvert-Lewin en lo que va de la temporada y es el máximo anotador de la Premier League.

El Liverpool las tuvo para el 2-3, pero una doble intentona de Mané y de Diogo Jota la salvó Pickford.

Jugó los últimos cinco minutos con un jugador más, por expulsión de Richarlison tras una fea entrada sobre Thiago Alcántara, y llegó Henderson a marcar el gol del triunfo, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego casi inexistente y los Reds se tuvieron que conformar con el empate.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed