Super Mensajes

El exdelantero del Real Madrid o Chelsea, Nicolas Anelka regresa al fútbol, aunque desde luego no a la Primera División y no precisamente con los botines puestos. El galo es el flamante fichaje del Hyères Football Club, equipo que se encuentra actualmente en National 2, equivalente a la quinta división del fútbol francés.

Tras fracasar en su intento de comprar el Olympique de Marsella, el empresario Mourad Boudjellal adquirió el Hyères FC del National 2, y una de sus primeras decisiones ha sido nombrar a Anelka como director deportivo.

El exjugador del Madrid, que se retiró del fútbol profesional en 2017, se unirá a Boudjelall en su segunda aventura fuera de los terrenos de juego, ya que en 2018 estuvo como gestor de los jugadores de la cantera en el Lille.

Mientras que en lo que respecta al fútbol francés, será su tercera experiencia en Francia, tras una primera como jugador en el PSG.

En China empezó

En el 2012, cuando Anelka jugaba en el Shanghai Shenhua, empezó a interesarse en la gestión deportiva, y decidió compaginar el puesto de entrenador como jugador, algo que repetiría en el Mumbai City en el año 2015.

Ahora, el que fuera delantero de Arsenal, Real Madrid, Fenerbahçe, Bolton Wanderers o Chelsea intentará armar un equipo competitivo para intentar lograr el ascenso a National e instaurarse en el fútbol profesional.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO