Super Mensajes

Al primer lugar de la clasificación. Santos Laguna venció este domingo a Tigres 2-0 por la segunda jornada del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX en el Estadio TMS Corona y escaló a lo más alto del torneo, lugar que comparte con el otro líder del certamen, Monterrey.

Tras un primer tiempo sin goles, y cuando parecía que el encuentro quedaba igualado sin goles, apareció Otero sobre los 74 minutos para abrir el marcador.

Mientras que Aguirre, a los 80 minutos, puso el segundo y definitivo tanto del encuentro para que los ‘laguneros’ se queden con los tres puntos.

Santos, así marcha primero con seis puntos, mientras que Tigres se quedó con tres unidades en el octavo lugar. En la siguiente fecha, la cuarta, los ‘laguneros’ visitará a Mazatlán, mientras que los ‘felinos’ harán lo propio ante Atlas.

Santos vs Tigres: así jugaron:

Santos vs. Tigres: horarios y canales

19:06 horas - México / FOX Sports 2

20:06 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

22:06 horas - Venezuela, Bolivia

23:06 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

02:06 horas del lunes- España, Alemania, Italia, Francia


El uruguayo Guillermo Almada, entrenador de los ‘Guerreros’, señaló en la antesala que si su equipo quiere vencer a Tigres deberá tener la pelota la mayor parte del tiempo.

“Lo primero es quitarles el balón, seguramente nos vamos a equivocar y en algún momento lo va a tener Tigres, porque es su fortaleza. Me gusta tener la pelota, siempre pensando en la ofensiva. En el momento en el que no tengamos la pelota, tendremos que defender con todo”, dijo el estratega.

El DT de Santos también reconoció el nivel de su rival de turno, el mejor conjunto de la década en México, y confió en que sus jugadores asuman el compromiso como si fuera el más importante de la temporada.

”Tigres es un rival de los más fuertes del fútbol mexicano, por su plantilla, por los futbolistas de jerarquía y sobre todo por su entrenador. Para nosotros va a ser una final, que en esta ocasión nos toca de local”, agregó.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR