- 
23 Nov 2020

10 cosas sobre Bella y Edward que no tiene sentido en “Crepúsculo”

10-cosas-sobre-bella-y-edward-que-no-tiene-sentido-en-crepusculo

“Crepúsculo” es una de las sagas más exitosas del cine. En 2008 conocimos la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la mortal Bella Swan, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stweart, convirtiéndose en un éxito de taquilla con millones de fanáticos en todo el mundo.

MIRA AQUÍ: “Crepúsculo”: por qué Charlie Swan nunca se entera que Bella es un vampiro

Si bien la historia puede tener criaturas sobrenaturales como vampiros y hombres lobo, en esencia es una historia romántica. La cinta se centra en la relación entre Bella Swan y Edward Cullen y todo los obstáculos que tienen que pasar para vivir feliz para siempre. Literalmente. Screen Rant elabora una lista sobre algunas cosas acerca de esta pareja que simplemente no tienen ningún sentido.

La historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la mortal Bella Swan, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stweart, se convirtió en un éxito de taquilla (Foto: Summit Entertainment)
La historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la mortal Bella Swan, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stweart, se convirtió en un éxito de taquilla (Foto: Summit Entertainment)

10 COSAS SOBRE BELLA Y EDWARD QUE NO TIENEN SENTIDO

1. EL HECHO DE QUE EDWARD ESTUVIERA TAN ENAMORADO DE BELLA DESDE EL PRINCIPIO

La intensidad con la que Edward comienza a enamorarse de Bella es extraña dada la cantidad de mujeres que conoció en su vida pero que nunca le interesaron. La única explicación es que su sangre era particularmente intoxicante para él, pero esto hace que la relación parezca principalmente física.

2. QUE BELLA ESTABA DISPUESTA A RENUNCIAR A TODOS POR EDWARD

Si bien la obsesión de Edward con Bella no tiene mucho sentido, la obsesión de Bella con Edward se explica en la historia por el hecho de que los vampiros son atractivos y hermosos para atraer a sus presas. Aunque Bella es débil ante esto, todavía es perturbador que estuviera tan dispuesta a renunciar a su familia por él.

3. QUE SE CASEN TAN JÓVENES

Bella quiere convertirse en vampiro lo más rápido posible para que ella y Edward tengan la misma edad por la eternidad. Sin embargo, es aún más ridículo que Edward insista en que ella se case con él primero. El hecho de que se casen en tan poco tiempo después de conocerse es bastante intenso. No hay ninguna razón real por la que no pudieran haber esperado.

4. AMBOS SON SUPUESTAMENTE GENIALES EN LA CAMA

La noche de bodas de Bella y Edward es la primera vez para ambos. Pero, de alguna manera, ambos son aparentemente buenos en la cama y se lo pasan genial, y la verdad es que esto no es muy realista.

5. EL HECHO DE QUE TUVIERAN UN HIJO JUNTOS

Bella nunca parece querer tener hijos, pero esto no es una gran preocupación entre ellos ya que no creen que sea posible de todos modos. Sin embargo, Bella sí queda embarazada. la explicación que se da sobre la concepción de Renesmee es difícil de entender. No tiene sentido que pudiera haber sucedido.

La saga Twilight tuvo cinco películas: "Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse", "Breaking Dawn" y "Amanecer" (Foto: Summit Entertainment)
La saga Twilight tuvo cinco películas: "Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse", "Breaking Dawn" y "Amanecer" (Foto: Summit Entertainment)

6. BELLA TAMBIÉN SE ENAMORÓ DE JACOB

Después de que Edward deja a Bella en Luna Nueva, ella está realmente deprimida a un grado muy preocupante. Ella encuentra algo de felicidad y consuelo con Jacob, aunque sus sentimientos hacia él no son tan fuertes como los que siente hacia Edward. Lo cierto es que hay una parte de ella que está interesada en Jacob románticamente.

7. BELLA NO ENCONTRÓ ESPELUZNANTE EL COMPORTAMIENTO DE ACECHO DE EDWARD

Hay momentos en los que el comportamiento de Edward hacia Bella es bastante problemático. Cosas como mirarla mientras duerme (mientras ella no lo sabe) y seguirla se presentan como románticas en lugar de espeluznantes. Bella nunca tuvo problemas con ninguno de estos comportamientos, tampoco establece muchos límites con Edward, incluso él a veces los cruza.

8. NO PARECEN TENER MUCHO EN COMÚN

Bella y Edward no demuestran tener cosas en común, de hecho ninguno de ellos tiene intereses o personalidades realmente fuertes. Quizás, es por eso que se llevan bien, ya que ambos son un poco aburridos.

9. QUE BELLA NUNCA LE TIENE MIEDO A LA FUERZA FÍSICA DE EDWARD

Una de las características aterradoras de los vampiros es que son tan fuertes y rápidos que son capaces de matar a un humano fácilmente. Bella realmente no habría sido capaz de defenderse ante Edward, pero nunca se sintió preocupada sobre este punto. Aunque Edward tenía cuidado, siempre existía la posibilidad de que accidentalmente la hubiera lastimado.

10. EDWARD PASÓ MUCHO TIEMPO TRATANDO DE QUE BELLA LO DEJARA

Edward es un personaje que se odia mucho a sí mismo. Él cree que está condenado porque es un vampiro, por lo que no quiere que Bella se convierta en uno. Es por ello pasa una gran cantidad de tiempo tratando de convencerla de que no estuviera con él y de que no se convirtiera en vampiro. Sin embargo, para evitar esto nunca debió haber salido con ella en primer lugar si estaba tan preocupado.

Si bien algunos fanáticos aman la relación entre Bella y Edward, está claro que la relación tiene sus defectos (Foto: Summit Entertainment)
Si bien algunos fanáticos aman la relación entre Bella y Edward, está claro que la relación tiene sus defectos (Foto: Summit Entertainment)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Jooble