- 
24 Nov 2020

10 cosas ocultas en los pósteres de las películas de Pixar

10-cosas-ocultas-en-los-posteres-de-las-peliculas-de-pixar

Pixar es el estudio cinematográfico líder en películas animadas. Nos ha regalado una gran cantidad de grandes cintas desde el estreno de ‘Toy Story’ en 1995. La compañía ha ganado innumerables premios Oscar, es el responsable de varios récords de taquilla y el creador de una gran variedad de personajes queridos por grandes y chicos.

MIRA AQUÍ: “Cobra Kai”: por qué Demetri es el verdadero héroe de la serie

Sin embargo, hay un área de producción en la que Pixar se asegura de que tenga suficientes detalles para vender la película: los pósteres. Los carteles son un aspecto importante de la campaña de marketing, pero a menudo pueden incluir varios secretos sobre la trama de la película. El portal web “Screenrant” elabora una lista de los pósteres que esconden pequeños detalles que quizá no notaste.

PELÍCULAS DE PIXAR: 10 SECRETOS ESCONDIDOS A SIMPLE VISTA EN SUS PÓSTERES

1. “Toy Story 4”: La cuarta entrega de la saga de animación “Toy Story” llegó a los cines en 2019 y marcó el final de una era. Lo que más destacó en la película es que Woody abandonó su famosa caja de discursos para darle una segunda vida a otro juguete. En el poster, se colocó cuidadosamente a Woody para que la cuerda que se encuentra en su espalda no se pueda ver. Esto es un presagio de lo que está por ocurrir en la historia, ya que Woody nunca volverá a pronunciar las palabras “hay una serpiente en mi bota”.

“Toy Story 4” (Foto: Pixar)
“Toy Story 4” (Foto: Pixar)

2. “Coco”: La trama gira en torno a Miguel, un chico de doce años que es transportado accidentalmente al mundo de los muertos, después de robar la guitarra de un músico famoso, que él cree que es su bisabuelo. Para salvar a su verdadero pariente, debe devolver una foto a la tierra de los vivos. El poster nos muestra el final de la película, con Mama Coco sosteniendo la imagen de Héctor en la mano; un detalle que pocos notaron.

“Coco” (Foto: Pixar)
“Coco” (Foto: Pixar)

3. “Monsters Inc”: La cinta estrenada en 2001 nos cuenta la historia de dos grandes amigos: Mike y Sully. A pesar del gran cariño que se tienen, también hay conflictos entre ellos. De hecho, en su punto más bajo discuten y Mike dice que Sully depende demasiado de él y que no puede hacer nada por sí mismo. Irónicamente, el cartel presagia esto al tener a Sully literalmente apoyado en Mike.

“Monsters Inc” (Foto: Pixar)
“Monsters Inc” (Foto: Pixar)

4. “Buscando A Nemo”: Sydney (Australia) es el lugar más importante para el rescate de Nemo. De hecho, muchas veces Dory relata la famosa dirección hacia la que ella y Marlin se dirigen. El cartel de la película nos muestra este lugar demostrando claramente que la familia de Nemo se fue a Australia para tratar de encontrarlo.

“Buscando A Nemo” (Foto: Pixar)
“Buscando A Nemo” (Foto: Pixar)

5. “Wall-E”: El trabajo principal de Wall-E es ordenar toda la basura en la Tierra, pero la película no quiso dejar muy claro antes de su lanzamiento que era una Tierra futura en la que estaba operando. Por tanto, el cartel utilizó un truco al colocar a Wall-E en lo que parece la luna, mirando hacia la Tierra, pero el paisaje en el que se encuentra es la Tierra misma.

“Wall-E” (Foto: Pixar)
“Wall-E” (Foto: Pixar)

MIRA AQUÍ: “Vencer el desamor”: por qué fue cambiado el actor Leonardo Daniel por Mario Treviño

6. “Up”: La cinta nos muestra relación entre el protagonista Carl y su difunta esposa Ellie. Una de las formas en que Ellie siempre permanece con Carl es a través de su insignia de jugo de uva que lleva consigo. Luego, le pasa esto a Russell, como un momento simbólico. En el poster vemos esa misma insignia.

“Up” (Foto: Pixar)
“Up” (Foto: Pixar)

7. “Increíbles 2”: En la secuela de “Los Increíbles” vimos nuevas amenazas a las que se enfrenta la familia de superhéroes. Para mantener a la audiencia adivinando quién estaría detrás del misterioso hacker, los dos principales sospechosos del papel de villano no están en el cartel. Winston Deaver es el principal sospechoso, aunque en realidad es su hermana quien termina detrás de la máscara.

“Increíbles 2" (Foto: Pixar)
“Increíbles 2" (Foto: Pixar)

8. “Inside Out”: Para Riley, su mente es un lugar complejo a medida que continúa creciendo. Hay cambios en su vida que son demasiado para ella. Su mente está dividida en diferentes tierras que representan diferentes cosas. Por ejemplo, la isla de la amistad es una que colapsa. En el poster vemos representado esto, donde hay pequeños restos de islas en la distancia, mostrando el caos.

9. “Onward”: El póster nos muestra el gran giro de la película. En el fondo destaca las montañas, un área a la que los hermanos deben ir para salvar a su papá. Por supuesto, esta no es realmente la ubicación en la que deben estar. En cambio, deben estar en la escuela; un giro provocado por el cartel gracias a su énfasis en las montañas.

10. “Valiente”: La cinta se basa en la relación entre una hija y su madre. Todo gira alrededor de la madre que se convierte en oso. El personaje se puede ver en el fondo del cartel, al igual que las luces azules en el frente. Los brillos azules a lo largo de este cartel son representativos de la transformación.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.630
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble