Super Mensajes

Yahaira Plasencia fue una de las invitadas en la reinauguración de la discoteca de la también cantantePaula Arias junto a su socio y expareja, Eduardo Rabanal.

##ENLACE##

La presencia de la salsera no fue desaprovechada, al ser consultada por el tipo de vínculo que tiene la líder de Son Tentación con el futbolista. “¿Cómo se va a unir con el ex?”, le preguntaron.

“Mira te voy a decir algo, si a mi me preguntan quién es tu socio, a ti que te importa, si quiero pongo a mi abuela, que no molesten”, contestó de manera firme.

Es algo muy importante que alguien te complemente no solo en el amor, que te complemente con proyectos a futuro, y Paula lo ha encontrado, sean o no pareja a nadie le interesa, es decisión de ella”, añadió.

Cabe mencionar que en redes sociales se viralizó un video en el que se apreciaba a Yahaira Plasencia pasando un terrible momento, en el que una persona le jaló el cabello pese a la seguridad que tenía ella cuando se prestaba a subir a un escenario en Iquitos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Yahaira Plasencia por Paula Arias y su socio Eduardo Rabanal: “Es importante que te complementen no solo en amor” appeared first on ATV.