Super Mensajes

Yahaira Plasencia se pronunció sobre los últimos casos de infidelidad en la farándula y cuestionó que las relaciones ahora vayan demasiado rápida. La salsera además recordó su propio caso y señaló que tiene “autoridad moral” para opinar al respecto pues lo suyo ya pasó hace tiempo.

“Yo creo que las relaciones van demasiado rápido. Te conozco, chapamos en una disco y al día siguiente eres el amor de mi vida; pero a las dos semanas chapas con otro. Se enamoran de un día para otro y después sacan los pies del plato… y lo que pasó conmigo ya lo conté hace muchos años”, declaró Yahaira Plasencia a Trome.

En ese sentido, sobre los infieles, opinó que es mejor que “se queden solos”. “¿Para qué estar de novios si no se va a respetar? Seguro van a decir que Yahaira no tiene moral para hablar de eso, pero sí la tengo porque lo mío ya pasó y nunca he dicho que no, he dicho que sí, y ahora soy otra persona. Todos nos equivocamos, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, agregó.

Por otro lado, la ex de Jefferson Farfán descartó haber tenido “good times”. “En mis tiempos de soltera decía quiero vivir, comerme el mundo… he salido a bailar por ahí, un besito por aquí, pero más allá de eso no. Ahora estoy soltera, tranquila, sin buscar a nadie, solo mi estabilidad emocional y económica”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO