Super Mensajes

Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas y cuñada de Josimar, no se quedó callada y salió al frente para defender a su hermana, quien asegura habría sido utilizada por el salsero para obtener la residencia americana.

Según Oneivis Cruz, Josimar cambio cuando obtuvo su residencia temporal y le dijo a Yadira Cárdenas que ya no viajaría con él a Europa e incluso llegó a enfrentar a las dos hermanas, argumentando que ella quería acabar con la relación.

{{ENLACE}}

Sin embargo, el detonante para Yadira Cárdenas fue cuando le descubrió videos y declaraciones de amor que le enviaba a María Fe Saldaña. El salsero se había grabado con su celular y no borró el video.

“Mi hermana encontró en el teléfono de él un video donde él está diciéndole a María Fe: ‘Te amo’. Cosas así, como un video que él se grabó para mandárselo a María Fe, eso fue a principios de agosto”, contó Oneivis Cruz.

{{ENLACE}}

Según reveló, Yadira Cárdenas llamó a la ex del salsero para preguntarle qué ocurría y ella lo negó todo. “María Fe le dijo: ‘No, para nada, nosotros no tenemos nada, la relación de nosotros solamente es de padres. Ya yo tengo mi pareja, yo jamás hablaría con Josimar. Lo que él me hizo yo nunca se lo voy a perdonar”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Yadira Cárdenas encontró video a Josimar y encaró a María Fe, pero ella negó todo: “Nunca lo voy a perdonar” appeared first on ATV.