Super Mensajes

Yaco Eskenazi se pronunció nuevamente sobre los reclamos de Ethel Pozo a Natalie Vértiz, a quien tildó de mentirosa por la broma que hizo sobre su casa y su supuesto “mega fast pass” para Disney. En una reciente entrevista, el ex chico reality aclaró que ya no tiene nada más que decir al respecto y que si la hija de Gisela Valcárcel tiene algún problema, ella misma tiene que resolverlo.

“Yo ya dije todo lo que tenía que decir, ya no hay que darle más vuelta a la sopa. Ya se dijo lo que se tenía que decir, ya se explicó qué es lo que pasó. Yo no me puedo hacer responsable por los sentimientos de otras personas“, declaró.

Asimismo, agregó: “No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie, yo no me puedo meter en los sentimientos o las reacciones de otras personas. Si alguien se siente así es cuestión de esa persona resolverlo, solo que sí es que no estoy casado con una mentirosa”.

Yaco Eskenazi además restó importancia a lo ocurrido. “Nosotros no hablamos del tema en la casa y creo que preferiríamos que nada de esto hubiese pasado porque no nos gusta justamente estar en medio de noticias que no son positivas y no nos hacen crecer por ningún lado”, indicó.

Finalmente, sobre la reacción de Ethel Pozo, opinó: “Creo que se sintió afectada y que reaccionó, pero creo que a veces tenemos que tomarnos un par de segundos para pensar qué es lo que nos está pasando y no de frente salir a responder por otra vía cuando tienes mi teléfono. Yo fui el que la llamó el mismo domingo a preguntarle qué había pasado cuando vi el tuit y ahí es cuando ella termina la amistad”.

Fuente: Willax

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO