Super Mensajes

Yaco Eskenazi se pronunció tras los reclamos de Ethel Pozo, quien indicó que ya no es amiga de él ni de Natalie Vértiz por los comentarios que hizo la exreina de belleza sobre ella. La hija de Gisela Valcárcel se molestó porque la modelo dijo que tiene una casa del tamaño de la mansión de Jefferson Farfán.

“Ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo. Hasta ayer eran mis amigos. (…) Hemos hablado ayer y decidimos terminar la amistad, en seis años jamás tuvimos ningún problema”, dijo Ethel Pozo.

Consultado al respecto, Yaco Eskenazi restó importancia a las declaraciones de la hija de Gisela Valcárcel. “Yo no creo que las amistades se puedan romper así de fácil, cuando hay un sentimiento de por medio, entre dos personas que han sido amigas, no es como ‘bueno, no me gustó lo que hiciste, ya no quiero ser tu amigo’. Yo no veo las amistades así, pero si las otras personas ya no quieren ser mis amigos, tengo suficientes amigos en el mundo”, indicó.

Asimismo, señaló que se sigue considerando amigo de Ethel Pozo. “Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, si toma a bien una broma, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso no es cosa mía. Hay personas que pueden bromear y bromear, y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma, ahí ya no le gusta y allí ya se convierte en una mentira”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO