Super Mensajes

En Manchester United todo parecía caos tras confirmarse la polémica salida de Cristiano Ronaldo a mitad de temporada. Sin embargo, bajo las órdenes de Erik ten Hag han tenido una de las mejores presentaciones de las últimas temporadas, peleando los puestos de arriba de la Premier League, quedando campeón de la Copa de la Liga y con chances de repetir en la FA Cup y Europa League.

Este presente a despertado los elogios de Wayne Rooney, un histórico de los Diablo Rojos, que si bien destacó la gran campaña del entrenador neerlandés, también respaldó lo hecho por la estrella portuguesa durante sus dos pasos por Inglaterra.

El cinco veces ganador del Balón de Oro luego se unió al Al Nassr de ArabiaSaudita, mientras que Manchester United disfrutó de un período exitoso. Cuando se le preguntó sobre la controvertida partida de Cristiano, respondió a CNN: “Supongo que obtuvo lo que quería”.

Para Manchester United era importante pasar lo más rápido posible ese episodio y realmente reenfocarse en el grupo de jugadores que estaban allí y querían estar allí”, respondió Rooney que valoró el proyecto de Ten Hag.

Ha hecho un muy buen trabajo al reenfocar a los jugadores y ponerlos en una posición en la que están, obviamente cómodamente entre los cuatro primeros, y también ganando la Copa de La Liga“, afirmó.

Nuevamente, sobre la salida de Cristiano, señaló que no cree que se borre lo que ha hecho por Manchester United por la forma en la que se dio su salida. “Ha ganado títulos de la Premier League, ganó la Champions League, anotó muchos goles. Los fanáticos y excompañeros de equipo nunca olvidaremos lo que hizo, siempre será una leyenda”, señaló Wayne Rooney.

The post Wayne Rooney sobre el paso de Cristiano Ronaldo por el Manchester United: “Es una leyenda” appeared first on ATV.