Super Mensajes

Liverpool no inició de la mejor manera en la nueva temporada y acentuó su mal momento con la dura caída en el debut por Champions League , por 4-1, en su visita a Napoli . Ante este panorama, Virgil van Dijk dialogó con la web oficial del club y analizó la situación.

Acerca del irregular comienzo del equipo. “No estamos en la mejor forma, en la mejor situación, pero vamos a hacer esto bien, esa es la confianza que tengo. Nos necesitamos los unos a los otros, tenemos que estar juntos, no sólo nosotros como jugadores, sino todo el club“.

Cómo remontar el duro arranque. “Mantenernos unidos, no señalar con el dedo. Todo el mundo sabe que todos pueden hacerlo mejor. Lo que he dicho, no somos robots, intentamos rendir y puedes tener malos momentos. Es bueno para nosotros que haya un partido bastante rápido (el sábado vs. los Wolves) después de esto y ojalá consigamos una gran actuación y resultado“.

La confianza para levantar el ánimo del plantel. “Obviamente hemos pasado por todo y ese es el mensaje.  Todos somos seres humanos, queremos intentar rendir lo mejor posible. A veces puedes tener una mala racha y en este momento estamos en ella. Pero confío en que podamos salir de esto y volver a disfrutar de nuestro fútbol“.

La importancia de recuperarse en el próximo encuentro. “Empieza obviamente el sábado con una buena oportunidad contra un buen equipo también, así que lo daremos todo. Lo que he dicho, la clave es estar juntos. Necesitamos a todos“.

Remarcó la prioridad del siguiente compromiso por Champions. “El próximo partido es ante Ajax, en casa, y necesitamos a los aficionados, necesitamos una buena actuación por nuestra parte. Confío plenamente en que juntos daremos vuelta la situación“.

Liverpool sufrió la derrota más abultada de un equipo de Premier en la primera fecha de la ChampionsLeague desde 2003, cuando Arsenal cayó por 3-0. El equipo de Jürgen Klopp se fue al descanso en el Estadio Diego Armando Maradona con una desventaja de tres goles.

En cuanto al torneo doméstico, los de Anfield tampoco atraviesan un buen momento, ya que sumaron 9 unidades en seis jornadas disputadas. Registran un saldo de dos partidos ganados, tres igualdades y cuatro tropiezos.

The post Virgil van Dijk tras la dura caída de Liverpool ante el Napoli: “No somos robots” appeared first on ATV.