Super Mensajes

En redes sociales se ha viralizado un video de Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes, bailando con su ex Catalina Echevarría, con quien mantuvo una relación amorosa hasta agosto del 2021. El clip, publicado en TikTok, ya cuenta con un millón y medio de reproducciones.

{{ENLACE}}

Luego de que se difundieran estas imágenes, los comentarios en TikTok no se hicieron esperar y los usuarios no dudaron en etiquetar a Melissa Paredes. “¿Qué fue, mana?”, “pon orden con el ganado, jajaja”, “Rodrigo Cuba puedes descansar, ya estás vengado”, “Melissa está grabando el tiktok”, “con la misma moneda”, fueron algunos de los comentarios.

{{ENLACE}}

Sin embargo, el video publicado en TikTok no es actual y sería de meses previo al ampay con Melissa Paredes. La misma Catalina Echevarría publicó, en abril del 2021, una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo la misma ropa con la que aparece en el video y además en el mismo lugar.

Como se sabe, Anthony Aranda actualmente mantiene una relación con Melissa Paredes, con quien fue ampayado en octubre del 2021 pese a que la conductora aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba. La modelo confirmó su romance con el bailarín en enero del 2022, cuando ya llevaban un mes juntos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Video de Anthony Aranda y su ex se hace viral y usuarios alertan a Melissa Paredes: “¿Qué fue, mana?” appeared first on ATV.