Super Mensajes

Josimarviene recibiendo una lluvia de críticas en redes sociales luego de las revelaciones que Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas y cuñada del salsero, hizo en ‘Magaly TV, la firme’, dejándolo muy mal parado.

{{ENLACE}}

Como se recuerda, la cubana reveló que Josimar habría cambiado su actitud con su esposa, Yadira Cárdenas, luego de obtener la residencia americana, por lo que cree que el cantante solo utilizó a su hermana.

{{ENLACE}}

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios criticaron al salsero y pidieron que su esposa lo denuncie para que pierda la residencia y lo deporten.

“No puedo decir que te me caíste porque tu nunca estas a la altura”, “no se juega con las mujeres”, “ojalá te deporten”, “cadena para que la esposa lo denuncia y pierda la residencia, eso le va a doler”, “como te pueden seguir contratando, si te gusta pisotear mujeres, migración se encargará de ti”, son algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Usuarios ‘dan con palo’ a Josimar y lo acusan de “jugar con las mujeres”: “Migración se encargará de ti” appeared first on ATV.