Super Mensajes

La Selección uruguaya  tiene confirmados los escenarios para los amistosos programados de este mes, los cuales había anunciado con antelación: contra Irán el 23 de setiembre y ante Canadá el 27.

Se sabía que La Celeste haría base en Viena para la fecha FIFA preparatoria con miras a la Copa del Mundo de Qatar, que comienza el 20 de noviembre, aunque los dos partidos no serán precisamente en Austria.

El primero de ellos, en realidad, sí se llevará a cabo en el NV Arena de la ciudad austríaca de St. Pölten, pero frente a los norteamericanos se las verá en el en el National Football Stadium de Eslovaquia.

Contra ambos rivales será la segunda vez en la historia que los enfrente, ya que con los canadienses jugó en 1986 y triunfó 3-1 en el marco de la Miami Cup. Y a los asiáticos los enfrentó en 2003 en Hong Kong, donde se impuso 4-2 en los penales.

Los dirigidos por Diego Alonso serán parte del Grupo H en Qatar junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur, a la vez que las dos selecciones a las que se medirá en los próximos días también son mundialistas: Irán estará en la zona B con Inglaterra, Estados Unidos y Gales, mientras que Canadá compartirá la F con Bélgica, Marruecos y la subcampeona Croacia.

? ????? ????

Detalles de la Fecha FIFA de setiembre.

? 23/9 vs. Irán

? 27/9 vs. Canadá

? https://t.co/qVMBrYKoRh #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/Ng9rD6O69N

— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 12, 2022

Foto: Getty Images

The post Uruguay confirmó las sedes para sus amistosos de este mes appeared first on ATV.