Super Mensajes

Este martes 6 de setiembre dio inicio una nueva temporada de la UEFA Champions League, en donde el Real Madrid se enfrentó al Celtic de Glasgow en Celtic Park.

Los vigentes campeones comenzaron el camino para revalidar el título continental con éxito, gracias a los goles de Vinicius JúniorLuka Modric y Eden Hazard.

Las malas noticias para el equipo blanco se acumularon cuando Karim Benzema se tuvo que retirar del terreno de juego por molestias en su rodilla derecha. Eden Hazard fue su sustituto.

A los 56 minutos del partido Fede Valverde combinó de con Eden Hazard y el belga se la devolvió con el pecho para que corriera toda la banda derecha. El ‘pajarito’ vio a Vinicius Jr. llegar por la otra banda y colocó un balón medido en el área para que anotase el primer tanto.

A los 60 minutos del partido una gran acción de Eden Hazard, que aprovechó una recuperación de Aurélien Tchouaméni en campo contrario para presentarse en el área, para luego ceder al croata que recortó y embocó con el exterior.

Tras una gran combinación entre Toni Kroos y Dani Carvajal. El alemán colgó un balón al segundo palo y en el área pequeña, Hazard solo tuvo que empujarla para hacer el tercer tanto y confirmar su buen encuentro jugando de falso nueve.

The post UEFA Champions League: Real Madrid inició su defensa al título goleando 3-0 al Celtic appeared first on ATV.