Super Mensajes

José Mourinho ha entrado bajo investigación por parte de la UEFA tras las críticas al árbitro Anthony Taylor luego de la derrota de la Roma en la final de la Europa League ante Sevilla en Budapest, el miércoles.

El ente del fútbol europeo le ha abierto un procedimiento al entrenador portugués por usar lenguaje insultante/abusivo hacia un oficial, después de que se lo viera insultando al árbitro inglés en el estacionamiento del PuskásAréna.

En tanto, en las últimas horas se han vuelto virales las imágenes de AnthonyTaylor siendo abordado por fanáticos enojados de la Roma en el aeropuerto. La Premier League sacó un comunicado en el que repudiaron los hechos y aseguraron estar “conmocionados y horrorizados” por el abuso que sufrió el réferi.

La UEFA, contra Mourinho: le abre un expediente tras sus insultos a los árbitros en la Europa League

Un portavoz de la Premier League indicó: “Estamos conmocionados y consternados por el abuso inaceptable dirigido a Anthony Taylor y su familia cuando regresaban de la final de la UEFA Europa League. Nadie debería tener que sufrir el comportamiento imperdonable que tuvo que soportar ayer“.

Anthony es uno de nuestros oficiales de partidos más experimentados y exitosos y lo apoyamos completamente a él y a su familia”, agregó.

Taylor amonestó a Mourinho durante la final de la EuropaLeague, que terminó con el Sevilla consiguiendo su séptima victoria en la competencia luego de la tanda de penales. 

La UEFA también ha acusado a ambos clubes de lanzamiento de objetos, utilización de fuegos artificiales y conducta inapropiada, mientras que los italianos podrían recibir sanciones por ocasionar disturbios y daños.

Mourinho cargó contra los árbitros y fue a recrimináserlo al parking del Puskas

The post UEFA abre un procedimiento disciplinario a Mourinho tras sus insultos al árbitro de la final de la Europa League appeared first on ATV.