Super Mensajes

A través del programa magazine que conduce por las tardes, Tula Rodríguez, sus compañeros y Pamela Franco, estuvieron hablando sobre el comportamiento que tuvo Christian Domínguez en el matrimonio de Ethel Pozo. Sin embargo, la popular ‘Peludita’ defendió al cantante.

{{ENLACE}}

Todo inició cuando Pamela Franco contó que Christian hizo su show porque así se lo indicaron: “La verdad que todos se divirtieron mucho, se lo pidieron, pero yo creo que la sacada de camisa ya no, por eso que cuando bajó del escenario, me lo llevé”, dijo tranquilamente.

{{ENLACE}}

Ante ello, Tula no estuvo de acuerdo con el ‘jalón de orejas’ que habría recibido el cumbiambero: “Pero no jalón de orejas (a Christian),porque si la propia Pamela está diciendo que la novia y los invitados lo pidieron, entonces no es culpa de Christian, ella (Ethel) fue quien lo pidió”, añadió sorprendiendo a todos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Tula Rodríguez responsabiliza a Ethel Pozo de haber permitido que Christian Domínguez se saque la camisa en su boda appeared first on ATV.