La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalTula Rodríguez aseguró sentirse discriminada por hacer tributo a Carolina Herrera

Tula Rodríguez aseguró sentirse discriminada por hacer tributo a Carolina Herrera

Conductora de TV señaló que fueron injustos con ella al elogiar a otras personas por algo similarThe post Tula Rodríguez aseguró sentirse discriminada por hacer tributo a Carolina Herrera appeared first on ATV.

ATVPor:ATV15 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

A raíz del encuentro que tuvo Natalie Vertiz con Carolina Herrera, Tula Rodríguez recordó la ocasión en que decidió realizarle un tributo a la famosa diseñadora de modas. Sin embargo, aseguró sentirse discriminada en su programa.

##ENLACE##

“Yo le hice un tributo a la grande, yo cumplí con todo lo que ella exige, pelo corto con una camisita con cuello alto, con perlas originales, porque esas perlas me las regaló mi esposo que en paz descanse, mis stilettos, una falda arriba, así se tiene que vestir una mujer madura”, comentó en un principio.

“Ustedes dicen ‘ay Natalie’, pero ella tiene todos los pelos, yo ahí estaba con mi peluquita pelo cortito, chiquitito”, protestó por la admiración que tuvieron los otros conductores con la exreina de belleza.

Ante esto, Ricardo Rondón no tuvo reparos en afirmar que lo que hizo la conductora de TV “más pareció un tributo a Mercedes Cabanillas o Blanca Nélida Colán, a Carolina Herrera no puede ser, te pareces más a mi maestra de colegio”.

##ENLACE##

Las palabras del controversial personaje provocó que la exvedette señalara sentirse discriminada, e incluso optó por irse del estudio.

“Cuando le preguntan a mi Maju, porque ella no tiene la culpa, ah Maju su ropa sí va, ah porque ella es la Miss Mundo, ay qué bonita está Natalie, porque ella es la Miss Perú, como yo soy la ‘Señora Papa’, a mí el estampado no me queda, yo no tengo el look de la señora Carolina Herrera, o sea yo todo mal. Este panel, perdón, me queda grande”, aseguró para luego irse.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Tula Rodríguez aseguró sentirse discriminada por hacer tributo a Carolina Herrera appeared first on ATV.

Más de ATV

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados