Super Mensajes

La Selección Peruana comenzó con pie derecho el 2024, luego de ganar sus dos primeros partidos del presente año, venciendo 2-0 a Nicaragua en Matute y 4-1 a República Dominicana en el Estadio Monumental.

En el triunfo frente a ‘Los quisqueyanos’, uno de los jugadores que se rencontró con el gol con la indumentaria de la ‘Bicolor’ fue Paolo Guerrero. Al respecto, repasemos tres datos que nos dejó que el tanto que marcó el ‘Depredador’ sobre el país de CONCACAF.

  • Marcó su diana número 40 con la selección nacional y es en solitario el máximo artillero de Perú.
  • Volvió a anotar con la ‘Blanquirroja’ luego de casi 5 años, la última vez fue el 7 de julio del 2019 a Brasil desde el punto penal en la final de la Copa América.
  • Se convirtió en el futbolista más longevo en encajar un gol con la ‘Bicolor’, con 40 años y 86 días de vida.

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

Según indica el portal Transfermarkt, el atacante de la Universidad Cesar Vallejo actualmente presenta una valorización de 175 mil euros.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?

Luego de disputar sus dos primeros amistosos del 2024 ante Nicaragua y República Dominicana, la ‘Bicolor’ volverá a tener actividad en junio, antes del inicio de la Copa América. Jorge Fossati, comentó que se busca que sean rivales de CONMEBOL.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE