Super Mensajes

Tommy Portugal no tiene ninguna comunicación con su hija. El cantante reveló que aún tiene cosas por solucionar con Mafer Portugal, sin embargo, está indignado por todo lo que se dijo sobre él y asegura que perjudicaron su carrera.

{{ENLACE}}

“Hasta el momento, después de lo que pasó, sinceramente, no hemos hablado, y hay cosas que tenemos que solucionar, se han dicho varias cosas que no son ciertas, que me han perjudicado como persona, han perjudicado mi carrera, mi imagen”, declaró Tommy Portugal a Trome.

El cantante espera que el tiempo apacigüe las cosas entre él y su hija, Mafer Portugal. “Estoy seguro de que el tiempo va a poner todo en su lugar, estoy esperando que las cosas se calmen y se solucionen”, agregó Tommy Portugal.

{{ENLACE}}

Como se recuerda, la última vez que Tommy Portugal y su hija, Mafer, se vieron fue el 15 de agosto de este año, cuando se encontraron en un laboratorio para hacerse la prueba de ADN. Ambos tuvieron un intercambio de palabras al salir de los exámenes.

Como muchos esperaban, la prueba de ADN solo terminó de confirmar la paternidad del cantante, quien pronto Se volverá a convertir en padre. Sin embargo, Tommy Portugal no quiso decir nada al respecto hasta este momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Tommy Portugal no habla con su hija tras prueba de ADN: “Han perjudicado mi carrera, mi imagen” appeared first on ATV.