Super Mensajes

Tommy Portugalpasará a la fila de los casados. El cantante aprovechó su viaje por Italia para pedirle matrimonio a Dayana Córdova, con quien oficializó su romance en febrero de este año. La pareja dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

{{ENLACE}}

“Por esto y por todas las cosas que estamos formando juntos. Te amo, Tommy Portugal”, escribió Dayana Córdova en sus historias de Instagram, junto a una fotografía de ambos en góndola por Venecia.

{{ENLACE}}

Cómo se sabe, Dayana Córdova se encuentra esperando un hijo de Tommy Portugal. El cantante confirmó el embarazo durante una entrevista con Magaly Medina en medio de su disputa con su hija María Fernanda.

Viaje por Europa

Actualmente, la pareja se encuentra viajando por Italia. Dayana Córdova público en su cuenta de Instagram una fotografía suya posando con su enorme pancita de embarazada.

Hace poco, la joven cumplió 20 años y lo celebró junto a Tommy Portugal. Dayana Córdova es menor que María Fernanda Portugal, quien hace poco estuvo en disputa con el cantante para que la reconozca legalmente como su hija.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Tommy Portugal le pide matrimonio a Dayana Córdova en Venecia appeared first on ATV.