Super Mensajes

Las amenazas de ‘Tomate’ Barraza resultaron efectivas. El salsero contó, en una reciente entrevista, que los futbolistas que le escribían a su hija menor de edad ya no lo hacen por temor de verse expuestos. Según contó, Gaela le pidió que no revelara los nombres de los peloteros, pero sí que saliera a advertirlos.

“Mi hija me pidió que salga a advertir que no le escriban más, pues hasta tienen mujer e hijos. Yo podría decir sus nombres, pero he quedado en algo con mi hija”, dijo indignado ‘Tomate’ Barraza a Trome.

Según contó, este ya no es un problema, pues gracias a sus advertencias, ya nadie molesta a su hija. “Ya pararon de escribirle, están asustados porque saben que ella es menor de edad y es un delito. Si me entero de otro, ahí sí me voy con todo”, agregó.

‘Tomate’ Barraza acusa a peloteros

Como se recuerda, en una entrevista para un canal de Youtube, ‘Tomate’ Barraza reveló que habían varios futbolistas que le escribían a su hija pese a ser menor de edad. En ese sentido, advirtió que dejen de escribirle o que se “desconocería”.

“No voy a decir quiénes son, pero son varios, son jugadores que escriben, ya no jo***, es una niña. Acaba de cumplir 16 años. Puede que no parezca de 16 años, pero acaba de cumplir. Si en algún momento veo o me entero de algo, yo me desconozco”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO