Super Mensajes

Tilsa Lozano no tardó en salir al frente para hablar sobre los detalles de su su matrimonio del próximo 25 de noviembre con Jackson Mora, luego que Magaly Tv, la firme emitiera un informe en el que se indicaba que gastaría cerca de 78 mil dólares.

##ENLACE##

La exvengadora calificó de exageración que vaya a gastar tanto dinero, y mas bien indicó que ya quisiera tener esa plata, para aprovechar el momento y trolear a Brunella Horna, quien también se casará a fines del 2022. “Yo no tengo un suegro así” dijo entre risas en alusión a César Acuña.

Ante esto, la empresaria chiclayana aclaró que el dueño de la Universidad César Vallejo no está pagando los gastos de su boda. “Acá mi boda la vamos a pagar Richard y yo, así como dijo Ethel, para eso trabajamos y tenemos nuestra platita ahorrada”, expresó.

Tras esto, Tilsa Lozano señaló que su boda con Jackson Mora será chiquita y familiar, para de ahí asegurar que aún esta pagando por su departamento.

“Sigo pagando la hipoteca de mi depa hace más de 10 años y voy a gastar eso… si no, ya lo hubiera terminado de pagar”, explicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Tilsa Lozano trolea a Brunella Horna tras negar que gastará US$ 78 mil en su boda appeared first on ATV.