Super Mensajes

De manera escueta rompió su silencio uno de los testigos de la tragedia que ocurrió al interior del restaurante miraflorino “Panchita”, en el que Felipe O’neill Pérez le quitó la vida a su compañera de trabajo, Rosa de Jesús Benavides, de un balazo y posteriormente se suicidara al interior de su auto con su arma de fuego.

En comunicación con el programa de Beto Ortiz, una de las personas que trabajó con los fallecidos y que celebraba el cumpleaños de otro de los asistentes al establecimiento de comida así como el Día de la canción criolla, expresó brevemente.

“No voy a poder declarar nada, como te indico ya mi jefa declaró a la policía, por respeto a las familias y a nosotros como compañeros, solo te puedo decir que fue un accidente y que no manchen la imagen de Felipe”, dijo vía redes sociales.

NO ERAN PAREJA

En un principio se venía informando que Felipe y Rosa habían tenido una relación sentimental, pero esto fue desmentido por un representante del Ministerio de la Mujer, quien estuvo en todo momento con los familiares y obteniendo información de primera mano.

Incluso trascendió que la familia de la víctima no conocía al asesino ni mucho menos de que ambos formaban parte de la misma empresa de trabajo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO