Super Mensajes

Hay que tener más cuidado con los granos que nos salen en el cuerpo, esa fue la lección que aprendió un joven luego de que pensara que le había salido un simple barro y resultó un tumor. Su historia se ha hecho viral en las redes sociales.

Me salió una espinilla enterrada, que fue creciendo“, son las palabras que utilizó Alonso Castillo en el video que subió a la red social TikTok donde relató su impactante historia.

En las imágenes virales se puede ver la cara del internauta con una erupción en la parte de la sien, la cual, de acuerdo a las declaraciones del hombre, “no parecía nada anormal”. Incluso, se puede observar algo amarillo en esta, como si se tratara de pus.

Ante ello, el tiktoker narró que decidió ir a consultar con los médicos especialistas, quienes le recetaron medicamentos para que el tamaño del grano disminuyera, sin embargo, los fármacos no estaban logrando su objetivo.

Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso, me recetaban medicamentos pero no disminuía de tamaño“, indicó Alonso Castillo en el video de la plataforma virtual china.

Contrario a reducir su tamaño con los medicamentos, la erupción empezó a crecer mucho más rápido, por lo que Alonso fue al hospital para que le quitaran lo que para él continuaba siendo solo un “absceso”.

Me hicieron estudios y parecía el cráneo perforado. Era un tumor“, detalló en la grabación y aclaró lo que realmente le estaba pasando.

Fue en ese momento cuando le mandaron a hacer estudios, mismos que revelaron que parecía que tenía el cráneo perforado, señalando que se trataba de un tumor, de ahí que tuvieron que meterlo a quirófano para que le quitaran el pedazo de cárneo perjudicado, así como el tejido y nervio.

@alonsocastg Y esto apenas era el comienzo. ?. #xyzbca#fypシ#foryou#foryoupage♬ use this if youre gay – alex ◡̎

The post Sujeto pensó que tenía un grano en el rostro ¡Y lo que tenía en realidad te dejará en shock! appeared first on ATV.