Super Mensajes

A paso firme se mantiene el Sporting Lisboa al concretar su segundo triunfo consecutivo en la UEFA Champions League al superar de manera agónica al Tottenham por 2-0.

##ENLACE##

Ambas escuadras venían de ganar en su debut. Los Leones habían ganado 0-3 a Eintracht Frankfurt en Alemania y los Spurs se habían impuesto por 2-0 ante Olympique Marsella.

En el tiempo reglamentario, los ingleses tuvieron las mejores ocasiones para ponerse al frente en el marcador. A los 43′, Richarlison anotó para la visita, pero todo fue anulado por fuera de lugar.

Poco antes del final de la primera parte, los lusos también tuvieron su oportunidad con Marcus Edwards, que sacó un fuerte remate que pudo se contenido por Hugo Lloris.

En la segunda parte, los Spurs casi dan el golpe por intermedio de Emerson Royal al recibir un centro al área para pegarle sin dudar, pero Antonio Adán se mostró seguro bajo los tres palos.

Cuando parecía que ambos equipo se repartían los puntos, el Sporting decidió dejarlo todo en los minutos de descuento y obteniendo dos goles: Paulinho, a los 91′, y Arthur Gomes, a los 93′.

Con este resultado, los portugueses son los único líderes del grupo D con seis puntos, y en la próxima fecha visita al Olympique Marsella, mientras que Tottenham será visitado por Eintracht Frankfurt.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

The post Sporting Lisboa se consolida con su triunfo agónico ante Tottenham appeared first on ATV.