Super Mensajes

Con la llegada del entrenador Enderson Moreira, en reemplazo del saliente Tiago Nunes, dio un paso muy importante en la conformación del nuevo plantel con miras a la temporada 2024.

Sporting Cristal tiene encaminado a su primer refuerzo extranjero para lo que será su participación en la fase previa de la Copa Libertadores 2024 y la Liga1. Se trata del mediocampista brasileño Gustavo Cazonatti, quien ya tiene un acuerdo con los celestes y llegaría a la capital la próxima semana.

Conocido como el ‘pitbull por su incansable labor en el desarmado de ataques rivales desde el medio sector, Cazonatti contó con varias oportunidades para dar el salto a la máxima categoría de Brasil. Sin embargo, le despertó mucho la atención el acercamiento de Cristal. A ello hay que agregar que, además, desea crecer en el exterior.

Su punto más alto lo alcanzó jugando en la Série B: disputó 29 partidos con Chapecoense celebrando tres goles y repartiendo una asistencia. Al tiempo, además, dijo presente en la Copa Brasil y el Campeonato Catarinense.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE