Super Mensajes

Hoy es un día histórico para el Dinamo Zagreb, que se lleva los tres puntos ante el bicampeón de Europa, en el debut de la UEFA Champions League 2022-2023. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel no supo encontrar el juego organizado para romper la línea defensiva de los croatas.

La flamante contratación del cuadro inglés, Aubameyang, tuvo un debut en donde se le vio bastante escondido, que aunque lo intentó recibiendo en el centro del campo, no tuvo fortuna de cara a puerta. El árbitro le anuló un gol por fuera de juego.

El Chelsea ha empezado esta edición de la UEFA Champions League de la peor manera, hecho que podría ponerse peor, ya que luego visitará al Milán en la siguiente jornada.

El Dinamo Zagreb cuajó un gran partido, sobre todo gracias a un gran Orsic que se mostró efectivo de cara a portería, a Petkovic como mejor socio y a Ivanusec, quien fue el mejor del partido.

The post ¡Sorpresa! Dinamo Zagreb venció 1-0 al Chelsea en la primera fecha de la Champions League appeared first on ATV.